Deportes

Panamá buscará entrar al Mundial U12 de béisbol

02 de agosto de 2019

Tras el subcampeonato mundial de Panamá obtenido en casa, el pasado domingo, en la U15, la selección nacional de béisbol U12 se apuntó lista para obtener uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría y superar lo hecho por los más grandes.
El equipo, sembrado en el Grupo A, que jugará el Torneo Premundial de Aguascaliente, México entre el 25 de agosto y 2 de septiembre, recibió ayer el pabellón nacional y la utilería que usará en el torneo, de manos de directivos de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El manager panameño Claudino Hernández dijo: "Estamos en los últimos días de preparación de la selección sub 12, con énfasis en algunas jugadas y estamos listos para enfrentar un torneo muy duro como es el Premundial”.

Para el primer partido de Panamá en el grupo B que será el 25 de agosto frente a Brasil el abridor será Anthony Ortega, confirmó Hernández. Luego, el 26 ante USA, el 27 va contra Cuba, el 28 de agosto ante Colombia y cierra ante Honduras el 29 del mes.

La Super Ronda se inicia el 30 de agosto. En el Grupo B jugarán: Argentina, Aruba, México, Nicaragua, Dominicana y Venezuela.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR