Caldo deportivo de 19 de junio de 2019

Román Torres iguala marcas

El defensa Román Torres igualó el pasado martes varias marcas en la Copa Oro, cuando jugó en la victoria de su selección de fútbol, Panamá, ante Trinidad y Tobago (2-0), el pasado martes: equiparó las 3 capitanías de Felipe Baloy (2007,2009,2011), mientras que Torres usó el brazalete en 2013,2015,2019; además emparejó las participaciones de otro panameño, Gabriel Gómez (2005-2007- 2009-2011-2013-2015-2017), como jugador en toda la historia de la Copa Oro (siete ediciones jugadas por cada uno).

 

La ‘U’ de Chile, lo daría a préstamo

 

Desde Chile se fortalecen los rumores de la salida del panameño Gabriel Torres del club Universidad de Chile, dentro de un plan para obtener fondos, para poder hacerse del servicio de otros refuerzos.

Un canalero busca ganar esta carrera

El canalero Carlos Rubén Herrera correrá junto al chapín Fermín Colina, en la fecha 2 del serial Brand Prix, GP Renault que se disputa el 23 de junio en el Autódromo Pedro Cofiño, en Guatemala.

Se viene boxeo de lujo en Chiriquí

La función "Boxeo de Clase Mundial" se realizará el próximo sábado 13 de julio, en el gimnasio Los Naranjos de Boquete, provincia de Chiriquí y será estelarizada por el chiricano Bryan "La Roca" De Gracia (que peleará frente a su gente luego de tres años), Luis "El Nica" Concepción y Ronal "El Gallito" Batista (campeón supermosca). También, la chiricana Teresa Almengor (en foto) estará en el tinglado.

 

Boxeadores viajan para prepararse

“Nuestros atletas Orlando Martínez y Atheyna Bylon partieron rumbo a Bogotá, Colombia, para culminar la preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019”, posteó ayer la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, sobre estos púgiles canaleros clasificados.

Alaba jugada de Mejía en copa

“La jugada de @luismanotamejia donde arriesga el físico, evitando el posible gol del remate al arco que se preparaba para realizar el jugador Trinitario. Eso, solo te lo puede dar un fútbol competitivo como la Copa Libertadores, el Campeonato Uruguayo, El clásico Nacional-Pañarol”, analizó en redes el exfutbolista Roberto Brown, sobre el desempeño del arquero canalero en Copa Oro.

 

La petición de Roberto Brown

 

“Respetado Sr. Cortizo, solicitó elegir entre sus copartidarios una persona apta para el cargo de Pandeportes, que ame el deporte y tenga la capacidad de devolverle el sitial que en otrora solíamos tener”.

 

Árabe Unido le desea lo mejor a jugadores

 

“Queremos agradecer a Ángel Patrick, Kaddir Evans y Luis Pereira por todo el tiempo brindado a nuestro club y por siempre sudar la camiseta con orgullo y profesionalismo”, indicó el DAU.

Convocatoria al 4to Ranking de Golf

El 4to Torneo del Ranking 2019 Juvenil/Infantil de Golf será en el Club de Golf de Panamá los días sábado 22 y domingo 23 de junio de 2019. Para más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Real Oviedo felicita a Édgar Bárcenas por su gol

¡Nos alegramos mucho, @yoelbar23! [emojis de bandera de Panamá y un brazo sacando músculo”, posteó ayer el Real Oviedo, equipo de segunda división de España en que el panameño Édgar Yoel Bárcenas milita en manera de préstamo y que lo felicitó por marcar uno de los dos goles de Panamá en la victoria en Copa Oro ante Trinidad y Tobago (2-0).

Un nuevo refuerzo para Universitario

“Bienvenido Luis Pereira. Pronto inicia la pre-temporada, momento de preparación, vamos con fuerza”, fue el mensaje de recibimiento que el CD Universitario le dio ayer a este volante panameño de 23 años.

 

Jugadores reclaman su plata ¡ya!

Los jugadores del club Santa Gema FC (desafiliado de la Federación Panameña de Fútbol por impagos a sus futbolistas) informaron, a través de un comunicado, que “nos mantenemos a la espera de respuesta en referencia a los pagos de salarios atrasados correspondiente a la temporada pasada [Clausura de la LPF] por parte de Seguros La Floresta y Vida, S.A., ya que no se ha dado respuesta satisfactoria a lo mencionado. Exigimos el pronto pago, ya que a la fecha se mantiene un atraso de más de 40 días, desde que la federación presentó el reclamo”.

Chame será el epicentro del surf

 

El Surf Weekend Chame, de este fin de semana (22 y 23 de junio) es el abreboca para la tercera válida del Club de Surf Juvenil e Infantil. “¡Apoyemos el deporte del surf en Panamá!”, pide grupo organizador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 349