Caldo deportivo de 22 de mayo de 2019

Comité espera presupuesto

 

El director del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Henry Pozo manifestó que está a la espera que Pandeportes les haga la solicitud de crédito suplementario para terminar el 2019 y que el consejo deportivo una vez se reúna, apruebe el presupuesto 2020 para dar el seguimiento de la organización de esta justa regional que tendrá sede en Panamá.

 

 

Piden que se construya velódromo

Un velódrómo es una petición que solicitan los ciclistas de Panamá para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022 que tendrá como sede a la ciudad de Panamá.

Roper apoyará a su equipo de judo

 

La judoca panameña alemana Myriam Roper no combatirá en la Copa Panamericana de Judo en Panamá por estar lesionada. Ella apoyará a sus compañeros de equipo en esta justa.

 

Hoy, Jiu jitsu protestará en predios de Pandeportes

 

Para hoy se planea un cierre de vía en las cercanías de Pandeportes en protesta por la falta de apoyo que esta entidad deportiva tiene a los atletas de Jiu Jitsu, que debían obtener los fondos de preparación y asistencia a eventos internacionales para representar al país.
Los afectados se sienten burlados, ya que se les había prometido que la dirección de la entidad les brindaría el apoyo.

 

 

‘Makelele’ está listo para debutar

 

El mediocampista defensivo panameño Alexander González, que realizó este lunes su primer entrenamiento con su nuevo club, el Pacific FC de la Premier League de Canadá, dijo que está “muy contento con esta nueva oportunidad” y listo para debutar.

 

Gimnasio debe reubicarse

 

El gimnasio de boxeo de Curundú requiere un cambio de ubicación, ya que la que tiene posee muchos problemas como la insalubridad, falta de equipos e instalaciones en deterioro. Según los entrenadores y boxeadores que usan el sitio, se hace falta la intervención de las autoridades municipales o del gobierno para una solución.

Armas deportivas son necesarias

 

Las armas deportivas en Panamá son un requerimiento primordial que piden los atletas de tiro deportivo para que se pueda dar la aprobación de una ley en la Asamblea Nacional de Diputados.

 

Piscina está en el total abandono

 

La piscina de Chiriquí requiere que se le provea de los químicos para tratar el agua, que ya se puede ver verde. Además que se necesita del mantenimiento de las sillas por parte de la regional de Pandeportes.

 

En atraso está el Roberto kelly

El complejo deportivo Roberto Kelly ubicado en el sector de Don Bosco se espera que se termine, ya que esta obra deportiva presenta un atraso bastante considerable en su proceso de construcción.

 

Verón ya está en Panamá para Foro Internacional de Fútbol

El exjugador de la selección de Argentina y presidente del equipo argentino Estudiantes, Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón, arribó ayer a Panamá para participar este viernes en el Foro Internacional de Fútbol para el Desarrollo Panamá 2019 (FIFD) en el Hotel Sortis de la capital.

Solicita aclaración de Pandeportes

El presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá, Juan Ramón Solís, solicitó una aclaración de Pandeportes, tras el anuncio del patrocinio al Concurso Señorita Panamá 2019.

‘Beto’ Remón aún en el abandono

 

El voleibol de Panamá sigue entrenando en la desidia y el poco interés de las autoridades deportivas nacionales, ya que el bastión de esta disciplina en la ciudad capital, el gimnasio José ‘Beto’ Remón está en el total deterioro por la falta de aire acondicionado, techo dañado, pésima iluminación y falta de pintura en paredes. Se suman a esta lista de peticiones los baños que están dañados. Con todos estos problemas se debe usar el sitio.

 

Canchas sin el mantenimiento

Las canchas sintéticas de fútbol de Betania siguen en el olvido luego de este proceso electoral y al parecer seguirá en la misma situación de abandono en este quinquenio que se avecina. ¡ Que mala actitud!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 197