Caldo Deportivo de 17 de abril de 2019

Torres no puede anotar con la U

El delantero panameño no ha tenido un buen 2019 con su equipo, Universidad Católica de Chile. Según el medio AS, el canalero ha disparado 11 veces en el torneo chileno, con un 55% de efectividad al marco, en cinco partidos. Los seis tiros que fueron directamente a portería, los atajaron los porteros. El último de ellos, el achique que le realizó Matías Dituro de la UC. Torres no ha anotado todavía.

 

 

Cención sin recibir su aumento

El karateca Héctor Cención dijo que no ha recibido el aumento de estímulo deportivo de Pandeportes por haber logrado triunfos en varias competencias. Se le debían aumentar de 800 a 1000 dólares.

 

Fondos insuficientes y sin instalaciones

El Comité Olímpico indicó que más del 88% de las federaciones nacionales deportivas “no cuentan con una instalación deportiva pública de la cual puedan disponer para sus competiciones y entrenar a sus seleccionados nacionales”.

 

A Rolando le falta un equipo

El delantero panameño Rolando Blackburn le ha hecho goles a todos los equipos de la División Profesional del fútbol boliviano excepto a Guabirá, el rival de The Strongest (su equipo) hoy (2:00 p.m., hora en Panamá), en Montero. Con los tres goles que el domingo le hizo a Oriente Petrolero (4-0) por la jornada 17, partido jugado en el estadio Hernando Siles, Rolando Blackburn ya tiene tres “hat trick” en el fútbol boliviano.

 

Orgulloso por el paso de Browne

“From Barraza, Corregimiento del Chorrillo, distrito de Panamá y Provincia de Panamá: Omar “Cito” Browne”, fue el mensaje en redes con la foto de la derecha que publicó el exfutbolista Roberto Brown, mostrando su orgullo por su contratación en Montreal Impact.

 

Ir a votar en bici toma fuerza

La iniciativa “vota en bicicleta”, que promueve el Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá, ya parece estar siendo elevada a “un derecho” para todos aquellos que quieran usar las bicicletas como medio de transporte para el 5 de mayo próximo. Ojalá las autoridades promuevan y acepten estas propuestas para evitar tranques.

 

No hay enemigos en el fútbol

“Rivales, no enemigos, #Estoy EnLasGradas”, es un mensaje que publica en redes sociales la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como una campaña de juego limpio entre futbolistas y en los fanáticos.

 

Torneo de Golf para OE Panamá

Hoy, a las 10:00 a.m., se darán detallas del 27avo. Torneo de Golf de Personalidades Sony, en el salón VII del Santa María Hotel, en ciudad de Panamá. El evento es a beneficio de Olimpiadas Especiales Panamá.

 

Quieren arreglos de las estructuras

Algunos comunicadores, en especial los narradores de béisbol, se quejan de que varios de los moviliarios y estructuras del estadio Rod Carew están deteriorados y son un peligro para su seguirdad física.

 

Panamá gana 5 medallas en Suramericano

Los nadadores panameños Tyler Christianson y Emily Santos lograron 5 medallas durante el XXVII Campeonato Suramericano Juvenil de Natación Santiago 2019, en diversas modalidades y distancias. El entrenador Carlos González, los acompaño.

 

El sepelio de Peralta será hoy

Las honras fúnebres del árbitro de sóftbol Roberto Peralta se realizarán hoy miércoles 17 de abril, a la 11:00 am, en la Iglesia Cristo Rey, de Calidonia, ciudad de Panamá. Paz a su alma.

 

Un encuentro con un ídolo deportivo de la niñez de un atleta

El exnadador y presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá, Diego Castillo, posteó en @castillodiego05: “Un ídolo deportivo desde que tenía 10 años. Hoy gracias a los Juegos Olímpicos y el deporte puedo decir que es mi colega como líderes de los atletas en cada país, que el buscamos devolverle al deporte los que nos dejó Panamá. El exatleta panameño hacía referencia al exvelocista dominicano Félix Sánchez (izquierda), con quien sale en esta fotografía (derecha).

 

Delantero del CAI el mejor de la J14

Romeesh Ivey, de el CAI de La Chorrera, fue seleccionado como el jugador de la jornada catorce del torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Recibirá un premio por ello.

 

  • Visto: 257