Caldo Deportivo del 15 de abril de 2019

Browne se fue y el CAI lo extraña I

El CAI se despidió la semana pasada de su volante Omar Browne, fichado por el Montreal, Impact, de la MLS.  “La salida de Omar nos deja un enorme vacío como jugador y persona, esperamos que todo sea positivo para él, sabemos que continuará creciendo como futbolistas y como profesional. Nos mantendremos informando sobre lo que vaya aconteciendo”, posteó el CAI.

 

 

Browne se fue y el CAI lo extraña II

“El CAI quiere desearle la mejor de las suertes a Browne. Nuestro club siempre buscará los títulos en las competiciones que participamos, pero el desarrollo y progreso de nuestro futbolistas está por encima”.

 

Pocos, pero hacen bien su trabajo 

Esta temporada 2019  hay 6 panas en la MLS (2019):  Román Torres - Sounders (Tacoma Defiance)  Harold Cummings y Aníbal Godoy, en Quakes; Cristian Martínez - Fire; Michael Murillo - Red Bulls;   y ahora  Omar Browne - Impact .

 

Karatecas  locales    sin   recursos  

  El federado de  karate  de Panamá, Eduardo Frías,  está preocupado por  el riesgo que   pueden  tener los atletas       panameños,       ya que ellos   no podrán   ir  a competir  a los eventos   del ciclo olímpico     porque no han recibido  los fondos económicos   para hacerle frente a esos compromisos. Se conoció   que   la  Contraloría    debe refrendar esos   fondos  para  entregarlos  a     la Federación.

 

Autos   en  ciclovía serán  multados

La    clclovía  de Vía España  fue puesta  a revisión  en un recorrido por la alcaldesa  capitalina  Raisa Banfield, la semana pasada. En la ruta   se encontró  este  auto  estacionado    en  la ciclovía, bloqueando  el paso de los ciclistas. Al    conductor de este vehículo se le impuso  una multa.    

 

Hablarán con los candidatos

Mañana  16 de abril, el Comité Olímpico de Panamá (COP) iniciará conversatorios con los candidatos a la Presidencia de la República. El COP anunció que ese día “estaremos conversando con el candidato a la libre postulación, Ricardo Lombana.  Podrás seguirlo en el  Instagram @colimpicopanama [desde las 11:00 a.m. en la sede del COP]”.

 

EE.UU. nos ve como buenos

La federación de fútbol de EE.UU. lanzó la semana pasada un video “Our road to Chicago began in L.A.”,  donde afirma que jugar la Copa Oro 2019 será “un reto y habrá buenos oponentes”, como Panamá.  

 

¿Están violando la Carta Olímpica?

“Violando Carta Olímpica Camilo Amado [presidente del COP]  promueve política partidista en instalaciones del Comité Olímpico de Panamá”, posteó la CONFEDEPA sobre conversatorios a candidatos.

 

A la espera del  pago     de sus viáticos 

Los pagos  de   viáticos  en Pandeportes  siguen  demostrando  por la negligencIa de funcionarios que no les importa hacer sus trabajo   afectando a    trabajadores de esta entidad deportiva que sí laboran.   

 

¿Leones del Plaza Amador son de  verdad o son mininos de peluche?

  Los internautas son increíbles y en Panamá también tienen mucha creatividad para la burla, en especial los fanáticos del fútbol local. Un usuario de la web empezó a circular en las redes este curioso meme en que en resalta la “actitud” del club Plaza Amador en las canchas y en las redes.  

 

¿Un torneo solo para estos clubes?

Los clubes mexicanos Tigres y Rayados disputarán el título de La Liga de Campeones de Concacaf. Sí, será una final regia. Parece que el torneo está hecho para que la final la jueguen clubes aztecas o gringos.

 

Repaso de las chicas en nuestro fútbol

@lpf_true 23 hizo un recuento en las redes sociales sobre el fútbol femenino en Panamá y los campeonatos que ha tenido: “Torneos nacionales de fútbol femenino: 1997 Liga Superior de Fútbol Femenino; 1998-2001 Liga Femenina de Fútbol (LFF);  2001-2002 Comisión Especial de Fútbol Femenino (CESFUTFE);  2003-2013 ANAFUFE. *En el 2009 no hubo; En  2017 a  la fecha,  la Liga de Fútbol Femenino (LFF)”. Las chicas no han tenido mucho empuje.  

 

Combatirá pronto en Panamá

El púgil cubano Daniel Matellón (i) regresará a la acción el 30 de abril cuando ponga en juego su invicto y el título minimosca fedelatin AMB, ante Mario Andrade en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

 

  • Visto: 137