Caldo deportivo de 11 de abril de 2019

El Kenny Serracín: ¿es una piscina de $16 millones es un estadio de béis?

 

Duras críticas ha recibido el gobierno y Pandeportes por la reciente inundación del campo de juego y parte de las estructuras del estadio Kenny Serracín, en David, Chriquí, que cumplió el mes pasado su 1er año de haber inaugurado su remodelación. Una lluvia provocó que se formará una piscina en el diamante, a lo que el exnadador Diego Castillo preguntó en una encuesta en redes: “Qué deporte hacemos en el Kenny Serracín? waterpolo, natación o béisbol”.

 

 

Curso del COP finaliza con éxito

 

Ayer finalizaron las clases del IV Diplomado en Administración Deportiva organizado por el COP. Éste contó con más de 30 estudiantes y forma parte del programa de Educación del COP.

 

Conmovedor adiós a su papá ‘Blacky’

 

“Te me adelantaste viejo Black! loco será muy difícil para mí y para toda la familia asumir esto, pero sabemos que estas en un mejor lugar”, publicó César Blackman tras la muerte de su padre el martes.

 

El Santa Gema sigue en el limbo

 

La LPF inició ayer la promoción de los partidos de la jornada del Clausura 2019, en los que incluyó el duelo entre CD Universitario y Santa Gema FC en el Virgilio Tejeira de Penonomé, pero la AFUTPA informó este martes que aunque el equipo de Arraiján realizó el primer abono a sus futbolistas la sanción sigue y no podrá seguir participando del campeonato hasta que cancele toda la totalidad de la deuda.

 

Contento por la recuperación

 

El colombiano Richard Parra, ex DT de clubes en Panamá, posteó ayer: “Juan Fernando Quintero.. Que alegría saber vienes a recuperarte a tu casa. En el barrio la gente esta feliz por volverte a ver. Sabes muchos te apreciamos y sabemos todo lo que has vivido”.

 

Empiezan reuniones con dirigentes y deportistas para los JCC del 2022

 

En la cuenta @jpanama2022 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, se posteó: “Hoy [ayer] nos reunimos con la Federación de Atletismo de cara a #Panama2022.
Temas: atletas, necesidades de implementos, infraestructuras y reglamento de competencia. Al final nos reuniremos con todas las organizaciones, pues es un trabajo de país”.

 

No ganó un equipo, sino un fanático

 

“¿quién ganó el partido?, no fue el DT Jair Palacios; sino uno de los fanáticos del @sportingsmfc Jaime de la Rosa, que le robo la calma y sacó de concentración a jugadores del CAI”, posteó Julio Shebelut.

 

En tiempo de encuestas, está esta

 

El Marcador TV hizo una encuesta: "El amor está en el fútbol. Un árbitro de la cuarta división de Rumania pide matrimonio a su asistente previo a un partido. Y tú, ¿En qué estadio le pedirías matrimonio a tu novia?".

 

 

Futbolistas están preocupados

 

Los jugadores del Santa Gema FC están preocupados por la crisis del club. Tras ser excluido la semana pasada temporalmente de la LPF, los futbolistas paralizaron sus prácticas desde el pasado viernes.

 

 

“Juega limpio” para tener atletas honestos y de calidad sin dopajes

 

Organizaciones deportivas nacionales, como el Comité Olímpico de Panamá, lanzaron mensajes conmemorativos para celebrar ayer el día del Juego Limpio. A lo que Saúl Saucedo, de la Organización Regional Antidopaje señaló: “por un deporte libre de sustancias...”.

 

Harían antidoping en el Béisbol Mayor

 

El doctor Saúl Saucedo afirmó que se tiene contemplado hacer pruebas antidopaje a los peloteros del Campeonato Mayor de béisbol: “Está contemplado para la serie de 4 [semifinales] y en las finales”.

 

Dan por hecho su fichaje al Impact

 

El fichaje del mediocampista del Club Atlético Independiente (CAI), Omar Browne por el Montreal Impact canadiense ya es un hecho, según confirmaron ayer algunos medios locales e internacionales.
De acuerdo a RPC, ‘Cito’, como popularmente se le conoce a Browne, viajará hoy a Montreal para ultimar los detalles de su incorporación al Impact, equipo que juega en la MLS estadounidense.
El acuerdo sería un préstamo por seis meses con opción a compra.

 

AFUTPA se reunió con otros gremios

 

El presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA), Juan Ramón Solís, participó en una asamblea en Miami con los otros gremios de Norte y Centro América.

 

  • Visto: 181