Caldo Deportivo del 10 de abril de 2019

Barahona confía en Dios para su lesión

 

“Ahora más que nunca quiero estar con el equipo, que Dios sea el que tome el control de la lesión y me llene de fuerzas para regresar lo más pronto posible a las canchas”, comentó el medio panameño Nelson Barahona, que fue pieza fundamental el pasado domingo en la victoria 3-2 de su club Real Cartagena, sobre Cortuluá en fútbol colombiano, donde abandonó el campo por una lesión muscular.

 

 

Son los miércoles o jueves o los dos

 

La LFF afirma que “Los jueves son de “fútbol femenino. Te esperamos éste y todos los jueves en el estadio apoyándolas”. Pero hoy miércoles tendrán juegos. Decidan si es sólo un día o dos por semana.

 

¿Ahora le entran a la portería?

Luis Pereira y Abdiel Arroyo se calzaron los guantes de arquero y el club en que militan en la LPF, el Árabe Unido, realizó una curiosa encuesta en redes: “¿A quién le darías el chance en la portería?”

 

Armando Polo podría seguir en El Salvador

 

El panameño Armando Polo, jugador del Sonsonate FC, contó al programa “Los Provocadores”, que sus demás compañeros como él, se reunieron con los dirigentes del cuadro “Cocotero”, y quedaron que el sábado les pagaran un mes de salario. El canalero contó que tiene ofertas de equipos en El Salvador, sin precisar nombres, aunque todo apunta a que terminaría en el Alianza FC: ”Hay equipos de El Salvador interesados, pero no me dicen cuáles son”.

 

¿Ahora sí?, pronto abrirán piscina

 

Luego de varios meses de retraso, Pandeportes señaló ayer en redes: “La nueva Piscina Olímpica Adán Gordón es otro proyecto deportivo construido por esta administración y pronto será entregado a los deportistas de Panamá”. La obra cuesta poco más de $3 millones.

 

La violencia se llevó a Blackman

 

Ayer se conoció sobre el fallecimiento de César Blackman padre, luego que fuera impactado de bala en un proyecto de construcción. Periodistas y organizaciones deportivas y compañeros de cancha lamentaron su desaparición física y señalaron que fue una gran persona y excelente profesional como futbolista y entrenador. Paz a su alma y fuerzas a sus familiares.

 

Fepafut se une a las condolencias

 

La FEPAFUT lamentó el fallecimiento de César Blackman (q.e.p.d.) padre del seleccionado nacional César Blackman. “Nuestras más sentidas muestras de condolencias a su familia”.

 

Vienen pruebas para judocas de 14 años

 

La Federación Unida de Judo de Panamá (@Feujupa) organiza para los jóvenes judocas el Campamento de Judo en el centro MVP Panamá, ubicado al lado de Metro Mall, este 12 de abril de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

 

Browne, mejor de la semana en LPF

 

Un cuenta en Twitter (la cual no mencionaremos) posteó ayer: “La única Liga en donde al jugador que escogen como el de la semana fue expulsado del partido con doble amarilla, ¡vaya manera!”.

 

‘La Roca’ regresa a campamento de boxeo

 

“Estoy feliz de estar de vuelta [emoji de guante de boxeo] en mi campamento de entrenamiento y muy agradecido con el apoyo de mi equipo y amigos nos vemos pronto...”, posteó ayer el boxeador panameño Bryan “La Roca” De Gracia, quien perdió su última pelea el 2 de marzo.

 

Crespo pide saltar y conseguir metas

 

El nadador panameño Edgar Crespo posteó en @EdgarCrespo11 “Salta y ve por tus metas, valen la pena luchar por lo que deseas. Jump and go for your goals, it is worth it to fight for what you want”.

 

La da pena la nómina de Arias

 

Carlos 'Chicho’ Martans, directivo del Tauro FC, posteó ayer “el fútbol es una forma de ver la vida, yo entre en este juego de manos de una persona que tenía unos principios muy claros, gracias a Gian Carlos Gronchi hoy puedo mirar a mis familiares y amigos que me respetan. Hoy veo la nómina de Manuel y veo personas que no son dirigentes. Qué pena”. De esta manera Martans se refirió a la nómina ‘Sembrando Fútbol’ de Manuel Arias, para las elecciones del 10 de mayo por la presidencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en el período 2019-2022.

 

Quieren que vayan a votar en bicicleta

 

Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá lanzó una curiosa campaña para ir a votar el 5 de mayo, en bicicleta: “promovemos una forma eficientemente correcta para ir a las urnas”.

 

 

  • Visto: 165