Caldo Deportivo de 19 de marzo de 2019

Reniega de los análisis futboleros

“Fui al estadio, a ver a la reserva y 1er equipo del Sporting San Miguelito. Ambos ganaron y justo allí recordé que los futbologos decían que Sporting descendía!! Mi madre me enseñó a no escupir para arriba, te puede caer en la cara!!! En la busca de protagonismo dicen cualquier disparate”, posteó en redes sociales el exfutbolista y directivo del Sporting San Miguelito, Roberto Brown.

 

 

Los estadios son para cuidarse

“Por personas como tú no vienen a los estadios”, así se dirigió un fanático placino el pasado sábado a otro hincha de ese club en estado etílico y que hizo pis en el lavamanos de un baño del Rommel.

 

Piden dedicarle un Nacional de béisbol

Tras conocerse ayer del fallecimiento del reportero gráfico Jorge "tito" Fernández, colegas y periodistas deportivos propusieron que se le honre una dedicatoria de un Torneo Nacional Mayor de béis.

¿No caer en el descenso es, para el DT del Universitario, el campeonato?

El argentino Gustavo Onaindia, DT del UD Universitario, es tal vez conformista o realista. Dijo que: “Nuestro campeonato es tratar de salvar el descenso. Ese es nuestro campeonato. El objetivo de nosotros es salvarnos del descenso... Los de arriba que se vayan. Nosotros jugamos para atrás: Santa Gema, Costa del Este, Plaza Amador... Ese es nuestro campeonato. Nunca salimos del sexto, y si nos metemos entre los 6, es como salir campeón.

 

Karatecas reciben sus ascensos

La Federación Unida de Judo de Panamá realizó la noche del pasado sábado una cena de gala en donde se otorgaron ascensos de cinturones y reconocimientos a valores del año. Más de 21 judocas obtuvieron ascensos en cinturones negro y marrón durante el evento.

 

No usa palabras sino ‘emojis’

El arquero panameño Luis “Manotas” Mejía posteó ayer cuatro emojis [bandera de Panamá, avión, bandera de Portugal y una carita feliz] en redes sociales. Esto, luego de ser uno de los 18 convocados por el técnico Julio Dely Valdés para que conformarán la selección mayor de fútbol de Panamá que se enfrentará el próximo 23 de marzo a la de Brasil, en un juego amistoso en Portugal.

 

Fogueos con equipos de nivel

La Academia de Béisbol Almirantes de Barrio Colón jugó un amistoso de la Infantil con la academia Élite de Clayton que tuvo 16 carreras a 12 de Los Almirante que acostumbra a hacer este tipo de fogueos.

 

Hipódromo tendrá su día británico

El jueves 21 de marzo se darán más detalles sobre el “A day at the Races Panamá 2019”, informó la gerencia del Hipódromo Presidente Remón. El acto será en el salón Presidencial del hipódromo, desde las 10:00 am.

 

No importa...para la próxima será

Los periodistas deportivos de Metro Libre no recibieron invitación alguna para realizar la “gira de trabajo” del Sporting San Miguelito la semana pasada en suelo español, con el Real Betis. ¡Wao!

 

Entregaría este complejo en abril

El Complejo deportivo de Atalaya (Veraguas) se entregaría el 20 de abril, mismo día en que también se entregaría la nueva escuela que se construye en Garnaderita de ese distrito. Esta obra tiene un costo de B/.2,017,338.41 y es uno de los 40 proyectos de estructuras deportivas del actual Gobierno.

 

Quieren que no se pierda inversión

El renovado Virgilio Tejeira Andrión, en Coclé, con graderías amplias con capacidad para 900 personas y una gran cancha sintética, ya recibió suplicas de los fans para que haya un permanente mantenimiento.

 

Contento de regresar a correr

“Hoy [el 17 de marzo] volví otra vez a lo que más amo. Correr...He pasado por todos los ciclos del atletismo como atleta, como organizador, como impulsador, como coach, como Presidente de una Federación, y también como directivo del Comité Olímpico. ¿Pero saben qué? Volvemos al comienzo... Así como una espiral. A lo que más nos gusta. Así como el hijo pródigo que ya lo ha visto todo y regresa. Vamos amigos a ponernos las zapatillas otra vez. Vamos por más maratones así de poco a poco.... Nos vemos en la próxima @Brisas del Golf”, posteó el exfederado de atletismo de Panamá, Elmer Ortíz sobre la carrera “Reto Brisas”.

 

Parece que pasaron ‘bomba’ en España

Un grupo de periodistas deportivos panameños posaron el domingo en el estadio Villamarín, en España y señalaron que fue una “experiencia única” y agradecieron al Real Betis y al Sporting SM por la invitación.

 

 

 

  • Visto: 181