Caldo deportivo de 13 de marzo de 2019

Panamá sin dos para Rosario

 

“Otra más para la colección de @Pandeportes Los atletas de Triatlón no podrán asistir a los Juegos. Los atletas de Triatlón no podrán asistir a los Juegos Sudamericanos de Playa en Argentina y Panamá no tendrá presencia en la inauguración Pandeportes no dio los fondos para transporte, hospedaje, alimentación e inscripción ¡Gracias nada!”, posteó Diego Castillo, exnadador canalero. Y es que el COP anunció que por incumplimiento de Pandeportes, los triatletas Petter Vega (foto) y Armando Abaunza no viajarán a Argentina para la ceremonia inaugural de esos juegos y competencia el 14 de marzo.

 

 

Conversaciones por el gusto

Tras una reunión entre la jefa de misión del COP, Ivette Bouret y el director de deportes de Pandeportes, José Perez, se había confirmado la partida de la atletas a Argentina, ¿qué paso entonces?

Pittí volvió a pitarle a Murillo en otro juego de la Concachampions

El panameño John Francis Pittí, de 40 años, fue el árbitro central del partido de ayer, el de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, entre el Santos Laguna mexicano y el New York Red Bulls estadounidense, donde milita el panameño Michael Amir Murillo, el cual ya le había sacado una tarjeta amarilla cuando en la ronda de octavos de final el equipo de la MLS salió con la victoria 3-0 sobre el Atlético Pantoja de República Dominicana.

 

Recoge su premio por ser el mejor

“Jhamal Rodríguez pasó por las oficinas de la liga a retirar su premio luego de ser elegido como nuestro Jugador de la Semana de la J7”, informó ayer la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Rodríguez le dio la victoria (1-0) el pasado 9 de marzo al San Francisco frente al Alianza.

Hablan con el boxeo argentino

El subdirector general de Pandeportes, Alberto Guerra, sostuvo ayer una reunión con los dirigentes del boxeo argentino Osvaldo Bisbal y Roberto Rilo así como la directiva de la federación argentina de boxeo. Guerra estuvo acompañado del embajador de Panamá en Argentina y exdirector de Pandeportes durante este gobierno, Roberto “Bob” Arango.

 

Lástima lo que le pasa a Santa Gema

 

El comunicador Guillermo Pineda posteó ayer: “Lo único que salva al Santa Gema es que suspenda el ascenso para el 2019-2020. Derrota en la mesa por no tener seguro privado para sus jugadores”.

 

Le sorprende la cuña colombiana

 

“No la había visto... ¡¡¡WAO!!! [emojis de manos aplaudiendo]”. Esta fue la reaccion del periodista deportivo panameño Álvaro “Duro al hueso” Martínez sobre un videoclip de la convocatoria de Colombia.

Descubren una yegua dopada

La prueba antidopaje que se le hizo a la yegua Tormenta Perfecta arrojó un resultado positivo, por lo que es suficiente evidencia para formular una denuncia penal ante los que incurrieron en este delito.

 

Sigue sequía de Torres, pero lo “comprenden”

 

“Va a llegar el momento que a Gabriel se le va a dar, es un buen jugador, seleccionado y por algo llegó acá, por sus goles. Tengo confianza en él, las cosas se van a ir dando”, afirmó Matías Campos Toro, compañero del panameño Gabriel Torres en Universidad de Chile sobre su falta de gol.

 

‘El Búfalo’ se mide ante el ‘Letal Kid’

 

El combate estelar de la segunda fecha de Zona Box 6 será el 29 de marzo entre el prospecto Jaime "Letal Kid" Muñoz y Jorge "El Búfalo" Sánchez en las 126 libras, en los Jardines del Hotel El Panamá.

Los Dely Valdés cumplieron años

 

“¡Feliz cumpleaños! ⠀A los hermanos [gemelos] Julio y Jorge Dely Valdés que hoy [ayer] ajustan un año más de vida. Bendiciones para los próximos retos que tienen a futuro y que disfruten su día junto a sus seres queridos”, posteó en redes sociales el Árabe Unido de Colón, club en el cual los actuales técnicos, que ajustaron 52 años de vida, de la selecciones mayor, sub-20 y sub-23 militaron hace años atrás. A las felicitaciones se sumaron varios clubes de la LPF y jugadores.

 

Anuncia su futuro en la temporada

 

“A solo 2 semanas de la 1ra competencia del año 2019”, posteó ayer en redes sociales el velocista panameño Alonso Edward. A lo que el Comité Olímpico de Panamá retuiteó: “Vamos Alonso”.

 

 

  • Visto: 239