Caldo deportivo de 12 de marzo de 2019

Algunos datitos del homenaje a Jaime Penedo en Guatemala

 

En el programa “Rojos Radio”, del Municipal de Guatemala, transmitido ayer por la emisora “Lared” de Guatemala, se habló sobre el homenaje al exarquero panameño Jaime Penedo, que el club le prepara. Según la locutora del show, Penedo es “un ídolo para la institución escarlata y a solicitud de él se hace este homenaje para poder despedirlo de las canchas. El viernes al mediodía empezarán las celebraciones y finalizará el sábado con la visita del canalero al estadio”. El partido homenaje está programado para el próximo 16 de marzo, en el partido ante Cobán Imperial en el Estadio Manuel Felipe Carrera, conocido como ‘El Trébol’, por la jornada 13 del Clausura del liga guatemalteca.

 

 

Festejo también será en Panamá

 

En Panamá también se le hará a Jaime Penedo [junto a otros exseleccionados] un homenaje el 29 de mayo en el partido de Panamá ante la Selección Vasca, en el Rommel Fernández (8 p.m.).

 

Roberto Chen: “Uno de los peorcitos debutantes de la liga Española”

 

El defensa panameño Roberto Chen apareció en un listado deshonroso publicado por es.besoccer.com, titulado “Los peores debutantes de la historia de LaLiga”; haciendo referencia a su paso fugaz por la primera plantilla del equipo del Málaga [en agosto de 2013 a 2014 - donde se lesionó- y luego regreso al fútbol panameño en 2016, ahora milita en el Árabe Unido de la LPF panameña]: “pronto se vio que no tenía nivel para la Liga Española. Debutó en una derrota en Valencia (1-0) y sólo jugó otro partido, una goleada 0-5 ante el Celta que le retrató para siempre”, dice el artículo.

 

Debemos aprender del talento de otros

El equipo Cubano de skeet, realizó el pásado fin de semana entrenamientos en el Club de Tiro de Balboa; Alfredo Torres, Oro y Juan Miguel Rodriguez, Bronce en JCC Barranquilla 2018, medalla de Plata en equipos. Ojalá los tiradores canaleros aprenderán de ellos.

 

Una imagen de mucho cariño

Los jugadores del Sporting Kansas City posaron de una forma “curiosa” para la foto oficial del partido de la MLS ante Philadelphia Union, el cual ganaron 2-0 el pasado domingo, con muchos besos y abrazos entre ellos. Este jueves, el equipo de Kansas enfrentará en su casa al CAI panameño en la vuelta de la Concachampion, con una desventaja de 1-2.

 

¿Pelotero firma con equipo de la MLB?

 

Se dice que el juvenil pelotero canalero Esmith Pineda cerró un trato por $850 mil con Reds de Cincinnati, pero al cierre de esta edición no había confirmación.

Púgiles siguen con su preparación

 

Los boxeadores panameños Atheyna Bylon (69 kg.), Elisa Williams (60) y Orlando Martínez (60) siguen su preparación en Bogotá, Colombia, con el equipo cafetero, desde el 3 al 24 de marzo, para un torneo.

Se viene la segunda ‘war’ en la pista

Prepárate para el segundo DragWar de @dragtimespanama en el Circuito Internacional de Panamá, de La Chorrera, el 17 de Marzo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Inscripción en pista a $75 por participante.

 

¿Ricos más ricos para que ellos creen trabajo? La lógica de un exjugador

 

“No se necesita que los ricos disminuyan sus riquezas, para que los pobres disminuyan sus pobrezas, es incorrecto. Se requiere que los ricos aumenten sus riquezas, para que estas generen plazas de trabajos, en donde los pobres podrán con salarios dignos erradicar su pobreza”. Es la nueva reflexión del exfutbolista Roberto Brown.

 

A seguir trabajando para ganar el oro

 

 

La panameña Brenda Brooks participó en la categoría Junior -55Kg, quien tras el by y un trabajo bueno contra USA, cayó por marcador cerrado logra bronce en su primera experiencia Juvenil.

Pide atender a los atletas o cerrar de una vez por todas Pandeportes

"Que mala practica siguen jugando a las escondidas con el deporte, somos o no somos un país en democracia. El deporte y sus deportistas también formamos parte de este sistema. Por amor de Dios atiendan a los deportes o cierren esa supuesta institución [Pandeportes]. La verdad que da pena...”, fue el mensaje del exjugador de baloncesto panameño Vicente “El gallo” Duncan posteó ayer en redes sociales sobre los problemas “económicos” de la delegación panameña para ir a los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

 

¿Judoca le habrá ganado a Blas?

 

“Esa carita. No me imaginaba ver a unos de nuestros mejores jugadores de fútbol haciendo judo [Blas Pérez]. ¿Quién habrá ganado este combate?”, posteó Kristine Jiménez que saldrá en el show de Blas.

 

 

  • Visto: 286