Caldo deportivo de 11 de marzo de 2019

La fiebre del CAI contagia a todos


“CAI de La Chorrera, el equipo panameño que está haciendo historia en la Concacaf Liga de Campeones. Ya tengo decidido que esta camiseta la quiero incluir en mi colección, aquí en la gráfica ya la puedo vestir con mucho orgullo. @CAIPanama #panamá #conchampions #QueVivaElFutbol”, publicó la semana pasada el periodista de ESPN Richard Méndez junto a un fotomontaje en el que aparece uniformado en el once titular de los ‘Vikingos’.

 

Peloteros cumplieron penitencia
Cuatro peloteros debutantes de Los Santos debieron cumplir con una penitencia el pasado viernes antes de jugar ante Chiriquí. La tarea fue vestirse de mujer por ser su estreno en el Campeonato Mayor.

¿Qué se habrá cocinado aquí?
El ex seleccionado Roberto Brown publicó esta foto el pasado jueves almorzando con Omar Browne, quien vive un gran momento con el CAI. ¿Habrán hablado sobre alguna salida hacia el fútbol extranjero?

Penedo recibirá homenaje, pero...
El retirado arquero panameño Jaime Penedo dejó un gran recuerdo en el Municipal de Guatemala y por eso los fanáticos rojos esperan verlo en la cancha en el partido en que el equipo le rendirá homenaje el próximo 16 de marzo ante Cobán Imperial en El Trébol, por la jornada 13 del Clausura.
Penedo reaccionó en sus redes sociales ante la petición de la afición, afirmando que no está apto para disputar un partido oficial, debido a que tiene un desgaste del cartílago de la rodilla izquierda.

 

Te enseñarán a ser un “wrestler”
“Quieres hacer tus sueños realidad, quieres ser luchador profesional, quieres estar en la industria de la lucha libre. Aprovecha la promoción de marzo, la inscripción totalmente gratis, mensualidad 30 balboas”, dijo la Global Wrestling Evolution en su centro en vía Transístmica.

 

Se tiraron al ruedo por el control de la Junta Directiva de la FEPAFUT
La semana pasada, los representantes de la nómina “Sembrando Futbol” presentaron ante la Secretaría de la FEPAFUT la postulación del mencionado grupo para las elecciones del 23 de marzo a la Junta directiva de la FEPAFUT. El grupo dice tener el apoyo de las 11 Ligas Provinciales y 6 clubes nacionales. “Felices de poder servir y hacer crecer aun mas nuestro fútbol”, afirmaron.

Manuel Arias con el mayor respaldo
El Sporting SM, Árabe Unido, CAI, San Francisco FC, Plaza Amador y Santa Gema FC son los clubes que respaldan al directivo del CD Universitario, Manuel Arias, además de las 11 ligas provinciales.

Una estadística bastante envidiable
Jaime Penedo, quien anunció su retiro el pasado 21 de febrero, militó en nueve equipos de siete países, pero en el Municipal fue donde dejó mejores números, seguido por la ‘Sele’, el Dinamo, Galaxy y Saprissa.

Se vanaglorian de lo que deben hacer
Pandeportes y el actual gobierno se jactaron de que desde marzo 2018 (cuando lo inauguraron) se juega el torneo mayor de béis en el renovado estadio Kenny Serracín. ¿Pero, su trabajo no es arreglar los estadios?

 

Partidos de unión entre Colón y San Miguelito
Con el fin de promover la unidad y buena convivencia entre Colón y San Miguelito se realizarán partidos amistosos de voleibol entre los equipos Voleibol San Miguelito y Voleibol C-3, el 12 de marzo, la ida en Colón; y la vuelta el 14 de marzo, en San Miguelito, desde las 7:00 p.m.

Pronto estará el complejo Atalaya
“Nuevo Complejo Deportivo en Atalaya tiene un avance del 95% muy pronto estará listo”, señaló Pandeportes en redes sociales. La obra, en la provincia de Veraguas, tiene un costo de B/.2,017,338.41.

Blas se codeará con los “campeones” del deporte en Panamá en un ‘show’
“Muy pronto, estrenamos Entre Campeones, 13 de marzo”. Es el mensaje del exfutbolista y exseleccionado nacional, Blas Pérez, donde promociona un programa de TV, en el cuál él es el presentador.

 

Vuelve a prometer su triunfal retorno
“...voy a volver mejor enfocarme más y más en corregir, cuidar mi mente para estar nuevamente de vuelta, porque esto no termina aquí tengo mucho más que dar...”, es parte de un post de ‘La Roca’ De Gracia.

 

  • Visto: 184