Caldo Deportivo de 20 de febrero de 2019

Inauguran liga flag de madres

El 17 de febrero, más de 160 madres, mayores de 30 años, se tomaron el Copa Airlines Field, en Costa del Este Sport Center desde las 4:30 p.m. para participar del acto inaugural de la “Silver Flag Football League” (SFFL), la primera liga de flag solo para mamás en Panamá.
Esta liga tendrá 8 equipos: Black Tigers, Buccaneers, Cyclons, Fire Flies, Panama Bengals, Panthers, Slaves y Thunders.

 

 

Alcaldía demora Estadio Salinas

Pandeportes reconoció que existen una demora en los tramites de los permisos con la Alcaldía de La Chorrera, para iniciar los trabajos de reconstrucción del estadio de béisbol, Justino ‘Gato Brujo’ Salinas.

 

Panameños en los Suramericanos

Panamá estará en los Juegos Suramericanos de Playa 2019 dijo el director de Pandeportes Mario Pérez. Será la 4ª edición de estos juegos en Rosario, Argentina y serán del 14 al 23 de marzo de 2019.

 

‘Buena reunión’: COP - Pandeportes

Tras la reunión entre el director general de Pandeportes, Mario Pérez y el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado escribió la semana pasada en Twitter que “fue positivo que la reunión se realizó de manera formal. Se avanzó, pero hace falta. Fueron 8 meses y medio perdidos que no se recuperarán, pero él que insiste alcanza. Daremos firme seguimiento a las tareas acordadas”. Esto referente a los Juegos del 2022 en Panamá.

 

Diplomado en Administración

Ya están abiertas las inscripciones para el IV Diplomado en Administración Deportiva, el cual se realizará en el Auditorio de la sede del COP, Llanos de Curundú. El período de inscripción se extenderá hasta el 3 de marzo. El Diplomado tendrá una duración de 5 semanas.

 

Pide cuidado y mantenimiento

“El nuevo complejo deportivo de Atalaya, en Veraguas está en un 80% listo para entregar, Excelente noticia, pero lo más importante después de la entrega es el mantenimiento, el cuidado y control para que rinda los objetivos trazados y NO se deteriore”, posteó en redes ayer el narrador deportivo Eric Espino. Esta obra del gobierno tiene un costo de $2,017,338.41.

 

Movilidad urbana una ley sin apoyo

El Alcalde de la Bicicleta de Panamá Juventino Quiroz dijo que “algunos Alcaldes y candidatos a cargos políticos sí les interesan la ley de movilidad urbana, pero otros ni siquiera escuchan este proyecto”.

 

Corrieron ‘Por un corazón saludable’

Con 500 participantes, se realizó en la Cinta Costera, la Primera Carrera Caminata 5K “Por un Corazón Saludable”. El evento lo organizó la Universidad Americana y promovió el estilo de vida saludable.

 

Centro de deportes listo a fin de año

El Centro de Deportes de Contacto en la ciudad deportiva Irving Saladino están en su fase de fundación y el director de Pandeportes Mario Pérez, dijo que podría estar listo para finales del 2019.

 

King SheMc sale airoso de una ‘triple amenaza’

El luchador panameño King SheMc retuvo el campeonato de la Global Wrestling Evolution (GWE), en un combate en el que se enfrentó a Crush y al peruano Caoz, en el pleito estelar del evento "La Conquista", el pasado sábado, en el GWE Center, ubicado en la vía Transístmica.

 

Habla sobre el cáncer en deporte

Santos Cano posteó: “En el deporte, el verdadero cáncer son los presidentes de clubes, esos que escogen a los presidentes de federaciones y asociaciones. Nadie sabe quienes son o de donde salieron, qué han logrado.

 

Suspenden obra por no pagar deuda

La construcción de la piscina en Pedregal fue paralizada, denunció el representante de ese corregimiento capitalino, Luis “Papacat” Constate. De acuerdo con el edil, el contratista de la empresa que construye esta obra le manifestó que la Alcaldía de Panamá, no le ha pagado por lo que no seguirán construyendo hasta que se les cancele lo adeudado. “Hay una tiradera de pelota entre el contratista y la Alcaldía quienes dijeron que ya se habían reunido y se espera que la próxima semana se reinicie la obra paralizada”, afirmó el representante.

 

Panamericano de Karate en marzo

Todo esta listo para el Panamericano de karate en su versión N° 38, que tendrá como sede la Ciudad de Panamá, del 18 al 23 de marzo, así lo confirmó la Federación Panameña de Karate.

 

  • Visto: 292