Caldo Deportivo de 14 de diciembre de 2018

Siguen visorías de clubes de LPF

Hace semanas varios clubes de fútbol de la LPF han realizado visorías para ingresar a nuevos talentos a sus filas. Esta vez, Plaza Amador tendrá las suyas, el 17 al 19 de diciembre, en el Domo de la UP, a las 3:00 p.m. Están dirigidas para todo chico nacido entre 2003 al 2008. En tanto, el Alianza FC tendrá las suyas en las mismas fechas, pero a las 5:30 p.m. Además de la pretemporada de Reservas.

 

 

Sobre las elecciones, silencio sepulcral

Hay incertidumbre, porque el proceso electoral deportivo se ha manejado con sumo silencio y eso crea suspicacia entre los federados y sobre todo en los atletas, que no saben nada, de cómo va tabla.

 

El Sonsonate con sello panameño

Los panameños Armando Polo (delantero), Josimar Gómez (volante) y Abdiel Macea (volante) jugarán la próxima temporada en el Sonsonate FC de El Salvador, luego de ser firmados ayer en Panamá.

 

La GWE bajará el telón mañana

La Global Wrestling Evolution (GWE) cerrará mañana la temporada 2018, con su último evento denominado "La Última Cena" en el GWE Center, ubicado en vía Transístmica.
El Campeón Latinoamericano Crush y Nick Romano protagonizarán la pelea principal de esta función que además tendrá otros cinco combates.
El evento iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y los boletos tendrán un costo de 6.00 dólares para los adultos y 3.00 dólares para los niños.

 

‘La Roca’ promete cosas buenas

El boxeador panameño Bryan De Gracia reaccionó a través de su cuenta de Twitter: @bryanlaroca sobre una publicación que indica su próximo pleito en EE.UU. “Manteniendo mi mente en nuestro regreso al ring, lo mejor está por venir”, escribió el púgil chiricano.

 

Una portada para el recuerdo

La etapa del panameño Julio Dely Valdés en España es bien recordada y aunque faltan dos semanas para la Navidad, la internauta Cristina (@mtrigas) quiso aprovechar ayer el “Jueves de TBT” para recordar cuando el ‘Panagol’ se robó los reflectores del diario Marca en 1998, al anotarle un gol al Real Madrid a 5 días del 25 de diciembre, cuando jugaba en el Real Oviedo.

 

Un técnico de peso para el Plaza

Javier Álvarez, extécnico de Colombia, campeón con Once Caldas en la Liga Águila y con más de 20 años de experiencia en la dirección técnica, dirigirá al Plaza Amador en 2019, informó el club.

 

Metro y Águilas reparten madera

Los equipos de Panamá Metro y las Águilas Metropolitanas mantienen el paso firme en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), Copa Iveco. Hasta la fecha de ayer ambos eran líderes con marca de 5-3.

 

“El estudio debe ser lo primero”

La ex seleccionada nacional de fútbol, Sumara Samuels, posteó: “Todos los equipos de Panamá y hasta la selección nacional deben tener como requisitos terminar al menos el Bachillerato”.

 

¿Una opción de bicicleta para los panameños?

Juventino Quiróz, el ‘Alcalde de la bicicleta en Panamá’ y también ciclista, compartió esta curiosa foto con el mensaje: “Esta fue una bicicleta muy especial que vi en Puebla, México. Son muy creativos en los pueblos bicicleteros”. Tal vez, sea una opción para nuestros tranques.

 

Sigue evaluación de la autoridad

Una subcomisión de la Asamblea continuó evaluando ayer el Proy. Ley N°219 "Que reforma la ley 16 de 1995 y la ley 50 de 2007 sobre administración del deporte en Panamá y la eleva a Autoridad”.

 

Niño cumplió su sueño de conocer a Murillo

La Asociación De Futbolistas De Panamá (Afutpa), posteó ayer en redes sociales un grupo de fotos (como esta) junto al mensaje: “Parte de la responsabilidad social de Afutpa, Raúl Gordón es un niño de 11 años con un diagnóstico de Nauroblaustoma (es un cáncer que se forma en el tejido nervioso) y es atendido en el hospital de especialidades pediátricas. Amir murillo [de suéter negro] le dio un balón autografiado y le cumplió el sueño de conocerlo”.

 

El Coleo estará en apogeo mañana

APACOL Panamá tiene todo listo para el Campeonato de Coleo del 15 y 16 de Diciembre, en la Pista Estribo de Oro, en Torti de Chepo, provincia de Panamá. Arranca la actividad a las 10 a.m., los 2 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 291