Caldo Deportivo del 6 de diciembre de 2018

Juegos del 2022 sin presupuesto

Pareciera que el avance en la obtención de los fondos para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Panamá en el año 2022, es un secreto muy resguardado.

Faltan cuatro años y la cuenta regresiva del reloj ya empezó a correr. Si Panamá, no cumple con este compromiso pueden haber repercursiones serias que afectarían a los atletas y al país en el plano deportivo y otros también.

Canchas, monumentos a la desidia

El abandono de las canchas de Betania ha sido la tónica por cuatro años. ¡Tremenda labor que ha hecho la junta comunal de Betania!

 

Taekwondo llama a elecciones

Las elecciones del taekwondo están programadas para celebrarse el próximo 28 de diciembre, así lo confirmó el federado de esta disciplina de combate, Boris Álvarez.

 

Federado pagó por sus atletas

Nos enteramos por allí que el federado de natación, Franz Wever, tuvo que pasar su tarjeta de crédito personal para pagar los boletos de avión para los atletas de Panamá que iban a competir en un evento de natación en China. ¡A ver cuando le reembolsarán ese dinero!

Hockey sin una cancha adecuada

El hockey sobre césped no cuenta con una cancha especializada para entrenar este deporte que esta tomando fuerza en las provincias entre los jóvenes y niños. Al igual que éste, así están otros deportes

Voleibol sin recursos para eventos
El voleibol sigue entrenando para sus compromisos fuera de Panamá y eso pasa sin fondos. Eso es, viaja ahora y se paga después.

Al Mundial de Natación en China

El nadador Edgar Crespo posoteó: |ya en camino a representar a Panamá por última vez en este año...vamos con todo!! a Hangzhou”.

Karateca viaja sin apoyo de la federación

 

Como es posible que el karateca Héctor CencIón tuvo que ser patrocinado por la Teletón 20 -30 para viajar a China. ¿Y la federación de karate que hace? Y así quieren reelegirse algunos de ellos, en esa junta directiva.

Ajedrez debe evolucionar en el 2019

 

Esperemos que para 2019, el ajedrez sea considerado por las autoridades, pues este año hubo un buen apogeo con torneos.

Movilidad se dará conocer en el 2019

Para el año 2019, el “Alcalde de la Bicicleta de Panamá”, Juventino Quiróz, se reunirá con los candidatos a alcaldes y les dará a conocer la ley de movilidad urbana. Este proyecto busca integrar en los obras de las comunas, los espacios físicos para los ciclistas y peatones que se desplazan en las calles de cada corregimiento.

 

 

 

  • Visto: 146