Caldo Deportivo del 5 de diciembre de 2018

Ortega no quiere nominarse

El actual federado de voleibol de Panamá, el diputado del PRD, Javier Ortega, dijo que no correrá en estas elecciones para el cargo de presidente de la Federación Panameña de Voleibol: “Con este cargo, he gastado dinero y tiempo, encima la gente te critica y te buscas problemas. Así que el que quiera postularse y asumir el cargo, que venga y tome el puesto, los invito a que se nominen”, afirmó Ortega.

 

Sóftbol con ¿proceso transparente?

Las elecciones en la Federación de Sóftbol de Panamá se esperan que se desarrollen en un clima democrático y tranquilo. ¿Pasará eso?

Defenderá los colores del país

La taekwondista Natalia Stanziola, quien estudia en Argentina, se alista para poder competir por Panamá, en los 57 kilogramos, en el Panamericano, en reemplazo de su compañera Carolena Carstens.

Jugador arranca su recuperación

La fisioterapeuta del SanFra Stephanie Acosta posteó: “Ayer iniciamos por órdenes del ortopeda la terapia física con Dámaso Pichón, les muestro unas fotos para ir viendo sus avances. Un trabajo fuerte nos espera, lo bueno: mi paciente tiene full disposición...”.

¿El Municipal ficharía a Modric?

 

El internauta @433gt posteó ayer: “Municipal [Guatemala] podría pagarle 18 días al flamante Balón de Oro con los US$339,600 que recibió de la FIFA por [los panameños] Felipe Baloy y Blas Pérez”.

 

Murillo, fuera de pugna por premio

Tras dos años seguidos ganando el Latino del Año de la MLS, Panamá quedó sin representante, luego de la eliminación de Michael Murillo.

 

‘Chuito’, listo para irse a México

El volante del Tauro, Jesús González, firmó por un año con opción a compra y viaja el próximo lunes para unirse a Alebrijes de Oaxaca.

Infantino felicitó al Tauro por el título en la LPF

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió una carta al presidente de FEPAFUT, Pedro Chaluja, felicitando al Tauro FC por consagrarse campeón del Torneo Apertura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

FIFA: Una relación muy amistosa

En esa carta de felicitación de Infantino, en la última oración, el lkíder de la FIFA señaló que espera volver a ver al presidente Chaluja. Ook.

Barra espera una buena inversión

La Barra Plaza Amador posteó ayer: “Esto [tabla con los montos otorgados a los clubes por los jugadores que fueron a Rusia 2018] es lo que dejó en la finanzas el Mundial a nuestro Plaza Amador. Solo esperamos que sea bien invertido en busca de los mejores beneficio para nuestro equipo (jugadores y cuerpo técnico)”.

 

 

  • Visto: 189