Caldo Deportivo de 3 de diciembre de 2018

Federado quiere ser reelegido


Presidentes de ligas provinciales y clubes además de los deportistas del atletismo están sorprendidos de que el actual presidente de la federación de atletismo, tenga la intención de reelegirse, y lo mejor que puede hacer según ellos, “ él abandone ese puesto para personas más aptas que sí trabajen por el atletismo nacional.”

Hay varios candidatos que aspiran a ocupar este puesto.

 

Shebelut cumplió con su apuesta


El jugador del Tauro FC, Jesús ‘Chuito’ González fue el encargado de hacer que el periodista de TVMAX, Julio Shebelut cumpliera con su apuesta, luego que el pasado viernes le tiñera su cabello de blanco.

 

El Costa del Este renovó a Hurtado


El Costa del Este FC renovó por un año más al delantero Luis ‘Cuto’ Hurtado, anunció el pasado viernes Felipe Borowsky, gerente del club. Hurtado se recupera de una lesión de ligamento cruzado anterior.

 

¿ Pérez declina a ser federado?
Al parecer con esta crisis en Pandeportes se escuchan fuertes los rumores en las pasillos de la entidad, que el director Mario Pérez ha desistido de ser candidato para ser federado de atletismo nacional. Para ser candidato a ese cargo una persona debe ser respetable y estar libre de investigaciones de supuestos malos manejos de fondos de la institución deportiva que está a su cargo. Sería sabia decisión declinar a esta figura.

 

Piden arreglar el Beto Remón
La dirigencia del voleibol sigue pidiendo que Pandeportes le ayude a mejorar el estado en que se encuentra el gimnasio José ‘Beto’ Remón en Calidonia. Este coliseo requiere que se le arregle el aire acondicionado, el cielo raso está desprendido y se debe pintar.

 

Básquet seguirá trabajando
El federado de baloncesto Jair Peralta y su junta directiva han manifestado que no dejarán que el trabajo que han logrado hasta el momento, se malogre por la falta de fondos para asistir a eventos internacionales. Actualmente, el equipo de básquetbol nacional está en sus compromisos de partidos para un cupo en el Mundial de Baloncesto de China 2019.

 

Carstens aún sin recibir sus pagos
Tras la lesión la atleta de taekwondo, Carolena Carstens está preocupada que Pandeportes, no le siga pagando su estipendio de deportista élite, por destacarse en los eventos internacionales.

 

Boxeadores piden un gimnasio


Los púgiles residentes de Panamá Este solicitan que se les construya un gimnasio de boxeo, ya que así se puede desarrollar este deporte que tiene muchos talentos en ese disciplina de combate.

 

Atletas de lanzamiento sin campo
Los atletas de lanzamiento y tiro piden que se les arregle un campo de entrenamiento para esa disciplina en Pandeportes, ya que deben ir hasta la ciudad deportiva de Clayton, para poder entrenar.

 

Atletas quieren nuevos federados en el deporte
Con La llegada del mes de diciembre llegan también las elecciones para los nuevos dirigentes en las asociaciones y federaciones deportivas. Es sano renovar las juntas directivas para dejar que las ideas nuevas entren en estas instancias, manifestaron los atletas panameños.

 

Ciclistas solicitan luces en la Cinta
Los ciclistas que usan la Cinta Costera solicitan a la administración del MOP, que coloque señales reflectivas en la vía, para transitar con seguridad tanto para ellos como de los peatones.

 

Karate obligado a cambiar su junta
El karate se apresta a cambiar de junta directiva y debe renovarse por completo, para dar paso a gente que sí trabaje por el deporte y sobre todo, que sea por los atletas que tanto lo necesitan.
No se puede reelegir a una junta que ha estado inerte y sin mostrar beligerancia necesaria en estos últimos cuatro años para luchar por los fondos que requieren los atletas panameños. Y que están obligados a buscar los cupos clasificatorios para competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Surf se alista para el verano 2019
Los surfistas nacionales se alistan para entrenar con fuerza este verano. Estos atletas solo piden que la dirigencia de este deporte les consiga los fondos para estos entrenamientos en las playas.

 

  • Visto: 171