Caldo Deportivo del 21 de noviembre de 2018

Pandeportes bajo la lupa

“En Pandeportes no existía un control previo en la federaciones deportivas por lo que la control fiscal de la entidad solo había una parte de esta investigación”, según aseguro el Contralor General de la República, Federico Humbert Mientras esto ocurre los empleados de la entidad deportiva espera que se les paguen los viáticos que se le adeudan hace meses.

 

Futbolistas junto a atletas especiales

En el juego de anoche los jugadores de Panamá y Ecuador entraron al Rommel Fernández de la mano de atletas de Olimpiadas Especiales.

Karatecas aspiran cambiar de líder

Los karatecas de Panamá confían que pronto se solucione todo en el deporte nacional y ponen sus esperanzas en que diciembre puedan votar por un nuevo dirigente en el karate nacional.

Por mejores condiciones
El sóftbol de Panamá confía que para los juegos del 2022 puedan tener asignado un campo de juego para poder entrenar y desarrollar este deporte en las divisiones femenina y masculina. También se dispondrá a atender al semillero, que es el relevo generacional.

Darán charla sobre movilidad

El movimiento de ciclistas de Panamá hará una encuentro para los ciclistas en Electric Bike en vía cincuentenario para dar a conocer la Ley de Movilidad Urbana, en la ciudad de Panamá.

Surfistas quieren más apoyo

El surf nacional está a la espera que se le asigne más apoyo de Pandeportes y así sus atletas tengan para competir y entrenar.

Quieren una pista de patinaje

El patinaje deportivo no tiene una pista adecuada para entrenar y competir sus dirigentes esperan tener una para los juegos 2022.

Preocupa lesión de Carstens

El federado de taekwondo, Boris Álvarez está preocupado por la lesión de rodilla de la atleta Carolena Carstens, quien se someterá a una resonancia profunda en EE.UU. para conocer si la lesión es grave.

Tiro apuesta por un polígono

El deporte de tiro olímpico en Panamá no tiene un polígono oficial los tiradores esperan que se les construyan un sitio propio.

Patinaje Artístico celebrará Open

Panamá será sede del Tercer Open Internacional de Patinaje Artístico que tendrá como escenario la Arena Roberto Durán.
La cita internacional está programada a celebrarse del 18 al 24 de noviembre en nuestra ciudad deportiva y contará con la participación de 180 atletas y se tendrá jueces extranjeros.

 

  • Visto: 421