Caldo Deportivo del 20 de noviembre de 2018

Boliche sin una bolera oficial

Los bolicheros en Panamá siguen sin tener un sitio oficial para entrenar y eso que esta disciplina está programada para celebrar eventos deportivos en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2022.


Pero la pregunta es: ¿Cómo competirán nuestros deportistas en ese deporte, sino cuentan con una bolera para poder practicar?

Situación del deporte es preocupante

Los federados deportivos de Panamá están preocupados por la situación que pasa el deporte nacional y que puede afectar el desarrollo de los eventos, ya que muchos fondos están restringidos.

Carstens se lesiona la rodilla

La atleta de taekwondo Carolena Carstens informó que está lesionada en una de sus rodillas, por lo que suspende cualquier participación de eventos, hasta poder hacer una rehabiltación.

Promueven fiesta de bici en Bogotá

El próximo 28 de noviembre se celebrará la fiesta BICIGO en Bogotá, Colombia, por lo que el gobierno holandés patrocina este evento. Debido a este evento, el alcalde de la bicicleta de la ciudad de Panamá, Juventino Quiróz viajará a este país para promover al próximo alcalde de la bicicleta en ciudad de Bogotá. “El objetivo principal de participar de esta actividad es de conseguir unos 200 atletas de la bicicleta para el 2020”, comentó Quiroz.

‘El Maestrito’, un hincha costeño

El excampeón mundial panameño y entrenador de boxeo, Ricardo ‘El Maestrito’ Córdoba, estuvo estr domingo en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera, apoyando al Costa del Este FC en la semifinal de ida del Apertura de la LPF contra el San Francisco FC.

Bomberos listos para los juegos

El Equipo de natación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Republica de Panamá participará en los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que iniciaron este domingo.
Las pruebas de esta disciplina se desarrollarán en la piscina Eilleen Coparropa, de la ciudad deportiva Irving Saladino, de Pandeportes en Juan Díaz.

 

Liga de fútbol en Concepción inició

La segunda temporada de la Liga de las Estrellas inició con éxito este domingo en Concepción, Juan Díaz. Cochabamba y Kuku Rancho lideran el Grupo A, mientras que Napoli y Caldera comandan el B.

Atletas realizarán manifestación

Los atletas de Panamá se pronunciarán sobre el tema que involucra al deporte. La comunidad deportiva se manifestará el próximo 28 de noviembre en el parador fotográfico en la Cinta Costera.

Hubo buen ambiente en el ‘Muquita’
La semifinal de ida del Apertura 2018 de la LPF disputada este domingo entre San Francisco y Costa del Este tuvo un gran colorido en las gradas y los fanáticos no pararon de alentar a ambos equipos.

ADESPE anuncia a los mejores del torneo de futsal

La Asociación Deportiva Sólo Periodistas (ADESPE) eligió ayer a Alexis Ríos (Sertv) como el mejor portero, a Aurelio Martínez (Epasa) como el jugador más caballeroso, a Carlos Lemos (ADESPE) como el MVP y le otorgó a Sertv el premio fair play del torneo de futsal 2018.

El ‘Pichichi’ se definirá al final

El premio a máximo goleador de la XXIV Convivencia Anual del Campeonato de Futsal “Copa Adespe 2018” se definirá tras disputarse la final del torneo, el próximo 1 de diciembre.

Velada de box de la AIBA en Panamá

El 23 de noviembre se desarrollarán en Panamá seis combates por las diferentes divisiones de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA). Se destaca que se pelearán por los títulos AIBA wélter junior, welter, gallo, gallo junior, mínimo femenino y la faja continental junior, además habrá una pelea preliminar. Todos los duelos se disputarán en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá. Los seis púgiles panameños se medirán en el ring a rivales de México y Venezuela.

Tiro olímpico sin armas adecuadas

El tiro olímpico sigue careciendo de armas deportivas modernas para poder competir, y ese es el obstáculo, ya que que no hay una ley en Panamá que permita la importación de las armas.

 

  • Visto: 265