Caldo Deportivo del 19 de noviembre de 2018

Sin avance la Adán Gordon

El avance de las obras de construcción de la piscina Adán Gordón no se nota mucho, ya que al pasar por el área no pudimos ver a ningún trabajador laborando.
Esto dista mucho de la realidad que tanto cacarea Pandeportes que lleva un porcentaje de adelanto de la construcción de esta instalación deportiva, la cual es esperada por los nadadores y el público.

Pueblo Nuevo ya tiene nueva piscina

La piscina de la junta comunal de Pueblo Nuevo al fin la remozaron y ya esta en condiciones para recibir a los miles de ciudadanos que residen en el área de la Transístmica, Betania y Pueblo Nuevo.

Una camiseta de su alma máter

La Liga 10, torneo de fútbol masculino de colegios privados, le obsequió al comentarista deportivo Nino Mangravita una camiseta del Colegio La Salle, centro educativo en el que estuvo desde kinder hasta primer año.

Un respeto para las muchachas

Lineth Cedeño (Tauro), Karla Riley (Sporting); Laury Batista y Erika Hernández (Universitario); Rebeca Espinosa (San Francisco), Anuvis Angulo, Kenia Rangel y Hilary Jaén (Atlético Nacional), fueron algunas de las jugadoras de la selección femenina que cerraron el ciclo mundialista hacia Francia 2019 el pasado martes y en esa misma semana se enfundaron las playeras de sus respectivos equipos para jugar en la LFF. ¡Un aplauso para estas chicas!

 

Una celebración a lo ‘Dragon Ball Z’
Los internautas no demoran para hacer de las suyas. El pasado viernes circuló un meme en donde aparece el DT del San Francisco FC, Sergio Angulo, celebrando la clasificación a las semifinales de la LPF, rodeado de una llama al estilo Saiyajin de la serie ‘Dragon Ball Z’. ‏

Una presea más para sus vitrinas

La judoca panameña Miryam Roper sigue dejando en alto al país en competencias internacionales, luego de obtener el pasado viernes la medalla de bronce en la categoría de -57 kilogramos, rama femenina, del Gran Prix de Judo de La Haya, Países Bajos.
Roper superó en el repechaje a la belga Mina Libeer por un waza-ari en 11:33 minutos.

Piscina de David en el abandono
La piscina olímpica de David en Chiriquí sigue en el abandono por Pandeportes. Estas instalaciones no cuentan con los químicos para el agua y las bancas están dañadas, denuncian los usuarios.

Recibidos como grandes héroes

La delegación panameña, campeona de los Codicader para Estudiantes con Discapacidad celebrados en El Salvador, arribó el pasado viernes al país tras conquistar 46 medallas de oro, 21 de plata y 13 de bronc

 

Municipios con ley de movilidad

Solo tres municipios en todo el país: David, Antón y Panamá han incorporado la ley de ‘Movilidad Urbana’, con la activación de espacios para peatones y ciclistas. Ojalá que las otras comunas se activen.

Abuso policial en contra de un exseleccionado

Noel Gutiérrez, exseleccionado nacional y extimonel del Sporting de San Miguelito, denunció el pasado jueves a través de sus redes sociales, que fue retirado por un policía de un área del Estadio Maracaná, en El Chorrillo durante un partido de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

¿Tejada volverá al Tauro para 2019?

Luego que Luis Tejada manifestara en Perú que desconoce su futuro en el Sport Boys, el periodista José Miguel Domínguez informó que el ariete panameño volverá al Tauro para el Clausura 2019 de la LPF.

 

Saladino aspira a ser federado

El campeón olímpico Irving Saladino reiteró el pasado martes sus aspiraciones de liderar la Federación Panameña de Atletismo, sin embargo, señaló que la competencia será desigual si se toma en cuenta que su rival es el actual director de Pandeportes, Mario Pérez.
Saladino lamentó esta situación. "No puedo competir con aguinaldos y bonos, pero estoy tratando para darle a los atletas lo que merecen".

 

En desidia está la cancha de fútbol

 

¿Hasta cuándo deberán esperar los chicos de Betania para que les arreglen la cancha de fútbol del Tuira y Chucunque? A ver si la junta comunal se digna en hacerlo antes que se acabe su periodo.

 

 

 

 

  • Visto: 281