Caldo Deportivo del 9 de noviembre de 2018

Plan estratégico es la defensa

La abogada del COP se defendió de los señalamientos de la Secretaria General Estela Riley: “desconozco la veracidad del documento, sin embargo y siendo que se hace referencia a mi persona debo aclararle que todos y cada uno de los cursos, diplomados y seminarios que se han realizado en COP desde 2015 responden a planificación estratégica aprobadas por Asamblea General del COP...”.

 

Torneo de salto la próxima semana
El día 15 (10 a.m.) en el COP, Llanos de Curundú, la Directiva de la Organización Ecuestre de Panamá dará detalles sobre el Campeonato Nacional de Salto Ecuestre 2018, que será la semana entrante.


Ajedrez del Oeste sigue de fiesta

ajedrezdeloeste posteó ayer: “#AjedrezPanamáOeste y AjedrezPanamá y se viste de fiesta cuando el 6 de noviembre se titula por la FIDE al atleta Aldair Ferreira Araujo como Candidato a Maestro, quien se gana el III Lugar en el Panamericano categoría U1700”.

¿Pasaremos revisión de la ODECABE?

Hoy, se inicia en Ciudad de Panamá la reunión de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe: no solo evaluará su última justa regional, Barranquilla 2018, sino adelantos de Panamá 2022.

Quieren su gimnasio de básquetbol
La construcción de un gimnasio para el baloncesto, sigue siendo una de las prioridades del federación de este deporte. ¡ A buscar fondos!

Critican accionar de la Contraloría

Varios atletas fueron a la TV y criticaron la auditoría anunciada de la Contraloría tras el refrendo de todos los pagos en el Caso Pandeportes

Baloncesto quiere ser el primer auditado

El federado de baloncesto Jair Peralta dijo que quiere que su federación sea la primera que sea auditada por la Contraloría General de la República, en el caso de los escándalos que involucran al deporte nacional.

Esperan pagos de los reembolsos

Los reembolsos por asistir a los eventos internacionales del básquetbol no se ha dado por las situación que hay en Pandeportes. ¡Qué mal!

Santos Cano compara casos

El comunicador Santos Cano posteó: “- Santos Cano: fuimos el peor equipo del mundial. VS - #CasoPandeportes nvestigaciones que demuestran nos están saqueando el país, sinvergüenzas haciéndose millonarios. Lógica del panameño promedio: Matemos a Cano, tendencia por 3 semanas, amenazas de muerte e insultos...”.

 

 

 

  • Visto: 209