Caldo Deportivo del 7 de noviembre de 2018

COP tendrá nuevo edificio

El Comité Olímpico de Panamá (COP) tendrá mañana (6:00 p.m.) la reinauguración de su sede en Llanos de Curundú.
Es bueno que tenga ese nuevo recinto que les da una imagen a este organismo olímpico nacional. Ojalá que aunado a este renovado edificio, el ente tenga el apoyo del gobierno y la empresa privada que solventen todos los problemas que ahora hay en el deporte nacional.

 

Por la silla del Taekwondo

Esta fuerte la lucha por el puesto de federado de taekwondo. Se han perdido amistades por esas elecciones. ¡Triste, el poder corrompe!

Estadio de la ‘U’ va tomando forma

El estadio en construcción del clun Universitario, en Penonomé, va viento en popa. Este proyecto en provincias está destinado a ser un éxito. En enero debería estar listo y el equipo jugaría el Clausura 2019.

Piden rescate para ‘Gato Brujo’ Salinas

Comunicadores, peloteros y varios ciudadanos piden al gobierno “salvar” al estadio Justino “Gato Brujo” Salinas. El monte en su área interna y sus torres de luz, señaladas como peligrosas para la comunidad son algunas de las molestias sobre este coliseo.

Reflexiones algo bíblicas y políticas

“Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve”, señaló el exfutbolista Roberto Brown.

Águilas metropolitanas fichan a chamo
Regresa el lanzador venezolano Leonel Ruíz (LHP), por segundo año consecutivo viene a formar parte del staff de Lanzadores Aguiluchos.

Vientos de cambio en Pandportes

Se escucha en los pasillos de en Pandeportes, que puede haber cambio de mando en la dirección general. Esperamos a ver a quien ponen.

No quieren amaño en los partidos de LPF

La AFUTPA informó que ayer “estuvimos con los jugadores del Sporting San Miguelito, promoviendo la campaña ‘No al amaño de partidos’. Uno de los principios de la FIFA es proteger la integridad del fútbol”.

Día del ciclista, sin mucho ruido

El Día del ciclista (28 de octubre) pasó por Panamá sin pena ni gloria. No dejen que pasen inadvertidas estas fechas. ¡Ojo con eso!

Árabe Unido, entre los grandes

El diario Diez, publicación hondureña sobre deportes, posteó ayer en redes un recuento sobre los máximos ganadores de títulos (nacionales y regionales) y en esa destaca el Árabe Unido panameño, con 15 trofeos de liga y uno de la Copa Uncaf: “¡Abran paso a los grandes de Centroamérica! #TítulosNoOpiniones”, escribieron.

 

 

  • Visto: 161