Caldo Deportivo del 6 de noviembre de 2018

Atletas canaleros piden seriedad
La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá lanzó en un comunicado varias recomendaciones para que los dirigentes deportivos tomen notas y las cumplan. Como elaborar un plan estratégico a nivel deportivo con miras a un Plan Estatal de deporte. Dotar a los atletas y entrenadores del equipamiento y la estructura necesaria para el desarrollo de cada deporte. Entre otras.


Repartición equitativa de fondos
También la Comisión de atletas pide destinar, conforme a la planificación, de manera equitativa el presupuesto dirigido al deporte.


Basura y alcohol en campo de juego
Fanáticos denuncian la ingesta de alcohol en el Complejo de Los Algarrobos, Dolega, Chiriquí, y los parranderos dejan latas y boteas en el campo de juego. Piden que se prohíba beber en zonas deportivas.


Alonso con nueva especialidad
El comentarista de boxeo Daniel Alonso se graduó la semana pasada de la Especialidad en docencia superior: “Un nuevo paso, otra meta cumplida. Satisfecho de haber culminado la especialidad en docencia superior. Un abrazo a mi colega y amiga Yuli Espinosa”.


Boxeadores ganan preseas regionales
Los seleccionados panameños de boxeo Orlando Martínez (60kg) y Leonel Gutiérrez (56kg) obtuvieron medallas de plata en el Campeonato Centroamericano en San José, Costa Rica.


Está molesto por decisiones de la LPF
Felipe Borowsky, de Costa del Este FC, está molestó y posteó: “¿Les duele que estamos de primeros [en la LPF]? Nada es eterno. Ajooo.


Dejen el cemento y ayuden a atletas
Ojalá Pandeportes y el gobierno escuchen a los atletas y dejen de estar construyendo “coliseos” y trabajen por el bienestar de los atletas.



La ciclovía será suspendida por la JMJ de 2019
Si no lo sabía, lo reiteramos, durante la Jornada Mundial de la Juventud, y tal vez días antes, en enero, no habrá ciclovía, en la Cinta Costera, pues es escenario de este evento, según fuentes de Alcaldía de Panamá


Nadador irá a Parapanamericanos
Benito Perlaza estará representando a Panamá en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y Pandeportes está orgulloso.


Los presos también saben saltar
El equipo "Más que Vencedores" venció por marcador de 55 a 54 al quinteto "Jehová Nissi", en la final, para coronarse en el torneo de baloncesto en la cárcel El Renacer. La Dirección General del Sistema Penitenciario, con el apoyo de la FEPABA, llevaron a cabo el campeonato con siete equipos, beneficiando a 70 privados de libertad, en pro a su resocialización.

 

  • Visto: 155