Caldo Deportivo de 10 de octubre de 2018

Cención sigue en plan de apoyo
El karateca Héctor Cención dijo que para competir en los Mundiales de karate senior, en España (6 al 11 de noviembre) necesita irse el 28 de octubre de este mes, pues el resto del equipo sale el 3 de noviembre y “yo soy el primero que compite y no tendría tiempo de descanso, tiempo para nada, por eso cambié con ayuda el boleto aéreo y costó $617, pero ¿qué pasa con mi estadía?”

¿Con una ley se solucionaría esto?
Los apoyos a Cención y otros atletas quedan en el limbo y la Asamblea considera que Pandeportes está “haciendo un excelente trabajo”.

¿$300 mil millones ayudarían aquí?
Lo cierto que está no es la primera vez que Héctor Cención pide ayuda para competir en el extranjero y lo peor, según el atleta es la “negligencia” que impera en la entidad que maneja Mario Pérez.

Socios del golf en charla de Juanpi
El Club Golf de Panamá posteó: “Lindo tiempo compartió la empresa Ultimus en la conferencia Motivacional de Juanpi Dolande en el Club Golf Panamá, un tiempo de reflexión en cuanto a las limitantes que impiden continuar adelante y como se pueden enfrentar”.

Un torneo para una buena causa
El 11vo Torneo de Golf Faydola Invitational, de la Fundación Faydola, reunió a 132 participantes en Buenaventura. Lo recaudado será destinados a la adecuación de una barriada en Santa Ana.

Panamá en Cumbre de la Bicicleta
Panamá esta en lI Cumbre Clobal de Alcaldes de la Bicicleta en México. En la cita se habla sobre el uso de la bici y evita la contaminación.

Municipios sin interés en la ley
Los municipios de Panamá han ignorado que existe una ley de ‘Movilidad Urbana’, que le otorga espacios a los peatones y ciclistas.

Crespo no se aleja de la pileta
El nadador panameño Edgar Crespo posteó esta semana: “Contento de haber terminado este campamento [de natación] a seguir la preparación hacia los objetivos que tengo!! 🖐Que tengan una buena semana amigos!!”

¿Taurinos están jugando demasiado?
El Tauro FC jugó ayer su partido número 18 en 74 días. Algunos creen que son muchos partidos para este “peso pesado” de nuestro fútbol.

Alaban actuación de ‘Gavilán’ Gómez
El periodista Campo Elías Estrada posteó en redes: “A sus 34 años Gavilán Gómez es capitán del Bucaramanga que el domingo le ganó al Pasto. Cuando un extranjero de un país sin fútbol profesional sigue de pie, a su edad, en un país futbolizado, es porque tiene clase. Un ejemplo profesionalismo”.

 

  • Visto: 170