Caldo Deportivo de 9 de octubre de 2018

Bailey se ganó el respeto de gringas
“Estoy muy impresionada, estuvo muy bien, jugó un increíble encuentro, de seguro ganó mucha confianza, y hay que darle crédito a nuestro equipo que hizo el trabajo”. Así se manifestó la delantera de la selección de EE.UU., Carli Lloyd, al referirse a la arquera panameña Yenith Bailey (17 años), que se ganó el respeto de las estadounidenses, en su victoria del domingo 5-0 en el torneo clasificatorio Concacaf, al Mundial Francia 2019. Alex Morgan fue otra que la abrazo y felicitó.

Panameña Bailey dejó buenas vibras
Yenith Bailey ha impresionado tanto que medios televisivos de EE.UU. elogian su actuación ante la sele de EE.UU. y le auguran un gran futuro.

Clubes de EE.UU. estarían interesados
Desde EE.UU. dicen que tres clubes estarían interesados en los servicios de la portera de Panamá, Yenith Bailey. Uno del estado de Carolina del Norte, donde se está disputando el torneo eliminatorio.

Los campeones del sóftbol regional
Panamá A se coronó en el torneo Centroamericano de Sóftbol Masculino, tras vencer 4-2 a Honduras, en el estadio El Carate de Las Tablas. El torneo se jugó del 4 al 8 de octubre con 5 equipos: El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá A y B. Y esto fue un fogueo para los Juegos Centroamericanos de 2022.

Rector se pone en forma en el gym
Rector de la Universidad de Panamá (UP), Eduardo Flores, probó algunas de las nuevas máquinas del “súper remodelado” gimnasio de esta casa de estudio. Ojalá renovarán los centros de UP.

Fanatismo fiel hasta el fin, ¿no?
Ciertos internautas consideran admirable que pese a ir últimos en la tabla de la LPF, los fans del Sporting asisten al estadio a apoyarlos.

Águilas se preparan para PROBEIS
Las Águilas Metropolitanas ya se están reforzando para esta temporada de PROBEIS: Alberto Guerrero y Germán Gil se apuntaron.

‘Muquita’ grita por ayuda en sus instalaciones
El derbi entre Sanfra y el CAI dejó a los fans de ambos equipos molestos, debido a las malas condiciones de las instalaciones del ‘Muquita’ Sánchez: lavamanos rajados, huecos en el techo, entre otros.

En una fecha, se mejoró audiencia
Según la LPF, las asistencias de los partidos del pasado miércoles correspondientes a la J9, hubo más boletos vendidos que cortesías.

Ahora si son $300 millones y no $300 mil millones como dijo Mario Pérez
En @Pandeportes (red social Twitter): “Actualmente se han invertido más de $300 millones en infraestructuras deportivas en todo el país. Estadios como el Kenny Serracín, San Cristóbal, Flaco Bala, Remón Cantera, Calvin Byron, Mariano Bula, Juan Demostenes Arosemena, Piscina Adán Gordón, y muchos más”. Una corrección de los $300 mil millones que dijo en radio, la semana pasada, el director, Mario Pérez.

 

  • Visto: 327