Caldo Deportivo de 6 de septiembre de 2018

Pérez le cambió el deporte a exatleta

El director general de Pandeportes, Mario Pérez, en la conferencia de prensa ayer, donde se anunció los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que tendrán como sede a Panamá, se equivocó al adjudicar el judo al entrenador técnico de taekwondo, Martín Peterson, quien a su vez fue exatleta y medallista panamericano.
Pérez se dio cuenta de su error y rectificó que “no era judo, sino taekwondo”.

 

Cayuqueros ya tienen su calendario

El Club de Remos de Balboa presentó el calendario de esta nueva temporada de la carrera de cayucos, que arranca el 15 de diciembre.

Niegan permisos para clasificatorio

La FEPABA espera que los jugadores Akil Mitchell, Daniel Girón y Ernesto Oglivie sean liberados por sus equipos en Francia y México, para que puedan unirse al plantel nacional que jugará eliminatorias.

A directivo le gusta “ir al Muquita”

El directivo del club de la LPF, Costa del Este Fc, Felipe Borowsky, posteó ayer en redes: “Me esta gustando ir al Muquita [Sánchez]”. Al referirse a la victoria 3-1 del equipo Sub-15 del Costa del Este, en el torneo U15 de la Liga Panameña de Fútbol, en el estadio Muquita de La Chorrera.

Panamá, sede de juegos de seguridad

Los estamentos de seguridad de Panamá participarán en los VI Juegos de Latinoamericanos de Policías y Bomberos, del 25 de noviembre al 2 de diciembre con países de América, Europa y Asia.

Atletas uniformados en competencia

Policías y Bomberos competirán en boxeo, judo, lucha, fútbol, voleibol mixto, natación, y otras, y no sólo en actividades de uniformados.

Atletas en Perú con esfuerzo paternal

Parte del equipo juvenil de Taekwondo local está en Perú para prepararse para los Codicader, con apoyo económico de sus padres.

Velocista, feliz de representar a Panamá

Alonso Edward, velocista panameño dijo: "Es un orgullo para mi mantenerme 10 años seguidos representando a mi país dignamente y estando entre las mejores posiciones en el mundo. Siempre estoy agradecido con Dios".

Un promotor como hijo meritorio

El Concejo Municipal de La Chorrera designó entre los hijos meritorios del distrito al profesor José Pinzón, promotor cultural y de deportes.

Pozo cree que Juegos 2022 serán para desarrollar nuestro deporte

Henry Pozo, presidente del COmité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, que supuestamente se realizarán en Panamá posteó: “Los juegos son la mejor oportunidad para mejorar nuestro sistema deportivo más allá del 2022. Es el punto de partida para establecer una política de estado social con enfoque económico en materia deportiva, fortaleciendo el desarrollo humano de nuestros atletas y ciudadanos”.

 

  • Visto: 237