Caldo Deportivo de 29 de agosto de 2018

Sin viáticos para unos en Pandeportes
Vienen los juegos Codicader, del del 14 al 23 de septiembre, en Panamá, y se habla que en Pandeportes los funcionarios deberán trabajar en esos juegos y sin recibir viáticos para esa justa. Deberán ser cobrados en enero, porque la entidad está sin liquidez financiera. Pero, para los jefes, si hay dinero para comer y dormir en hoteles. Y los demás funcionarios a pasar penurias y hambre, que ahora lo harán en la ciudad de Panamá . ¡Que mal!

Padres pagan gastos de hijos atletas
Padres de atletas del taekwondo están preocupados por la falta de apoyo de Pandeportes. Ellos subsidian los viajes a los torneos.

La promesa: “No mas de lo mismo”
La Academia de béisbol Sheriff’s, en La Chorrera, para niños de 4 años en adelante, anunció su agresivo plan para conseguir nuevos reclutas: inscripciones a $10 y mucha tecnología para pelotero.

Niños del CAI son subcampeones
La Academia de Fútbol CAI de Panamá quedó subcampeona en la categoría de 9 y 10 años, en la Superliga Internacional 2018. El campeón fue Soccer Club de Guatemala, mientras que San Carlos de Alajuela de Costa Rica fue el ganador de los 11 y 12 años.

Ajedrez tendrá su torneo en el Oeste
El Torneo de Ajedrez de Panamá Oeste del Royal Chess Club se hará el domingo 16 de septiembre. Según los organizadores tendrá 40 cupos limitados, por ello piden a los interesados en asistir seriedad.

La gente de LPF salió a dar su vuelta
El equipo de mercadeo de LPF y jugadores del Alianza FC fueron a Juan Díaz para conversar con los fans y regalaron boletos para ir a los juegos.

La asistencia más baja de la región
Un internauta hizo una comparación del público que asiste al fútbol local en Centroamérica. Y Panamá es el más bajo en ese promedio.

Piloto canalero nos representará en Dominicana
El piloto panameño Mario Bárcenas, de Barcenas Racing viajará mañana a República Dominicana, para participar de la categoría ST en el Autódromo SUNIX, conocido allí como la NASCAR dominicana, donde participan alrededor de 30 autos.

“Vienen grandes cosas para el Oeste”
Vaqueros de Panamá Oeste mostraron “la pelota firmada por el 1er equipo del Oeste en llegar a Williamsport, la 1ra, pero no la última”.

Diferencias internas en el bádminton
La Unión Panameña de Bádminton (UNPABAD) denunció a través de Twitter que Dionisio Dixon, actual vicepresidente del ente, “viola los estatutos al actuar como si fuera el presidente sin que Pandeportes lo hubiera reconocido a él por ausencia absoluta del presidente y pone a una persona que no es el secretario general, Ramón Balid a firmar actas ilegales”.

 

  • Visto: 239