Caldo Deportivo de 21 de agosto de 2018

Herbazal se ‘come’ parte de complejo

Parece que un costado de la cancha sintética de fútbol del complejo deportivo Daniel “Ñelo” Montilla, en Barrio Balboa, La Chorrera, se filmó parte de la película “Jurassic World”, pues está llena de matorrales, sumado a una cantidad exagerada de mosquitos y demás alimañas y también de hierros y desechos de quien Dios sabe que es, ubicados en ese monte. La alcaldía debe darle mantenimiento y limpieza al sitio, antes que pase algo malo.

Luchadores esperan su gimnasio

El gimnasio de lucha en Ancón fue demolido para hacer una ampliación de la vía y se prometió hacer una nueva sede, pero no se ha hecho.

Bárcenas, titular en debut español

El panameño Édgar Yoel Bárcenas jugó el domingo su primer partido oficial con el Oviedo (1-1) ante el Extremadura, en la 2da división de España. Él estaba deseoso: “Que empiece LaLiga 123”, posteó.

¿Hidroponía en una cancha?

Sabemos que debemos reforestar pero parece que las autoridades se tomaron esto muy en serio. En la parte de arriba del techo de la cancha multiuso de “La Seda”, en La Chorrera, han crecido varias plantas que dañan la estructura, que por debajo está corroída.

Amigos y guerreros de “mil batallas”

El arquero del Tauro, Óscar McFarlane,‏ posteó el domingo en sus redes sociales, esta foto con el mensaje: “Guerreros de mil batallas”, refiriéndose a su persona y a su colega Vladimir Vargas.

Incumple su trabajo en Pandeportes

El Secretario General de Pandepores, José Tuñón, sigue sin firmar los viáticos de los funcionarios que ya han trabajado en misiones.

Taekwondistas sin recursos para cita

Los atletas del taekwondo no recibirán fondos para ir a eventos internacionales, según informó la dirección técnica de Pandeportes.

Complejo con piscina cada vez que llueve

El Complejo Deportivo 28 de Noviembe, en La Chorrera, que costó $1,554,000, se vuelve una mini piscina, cada vez que llueve, en uno de los lados de la cancha de baloncesto. La obra se inauguró en octubre de 2017.

Patinaje deportivo sin pista oficial

El patinaje sigue entrenando en los estacionamientos de Pandeportes. ¿Ellos no cuentan con una pista oficial para los juegos del 2022?

Ciegos ponen a correr a Mario Pérez

En la XVIII Carrera Caminata 2018 Sendero de Luz, del Patronato Luz del ciego, del pasado domingo, se vio corriendo al director de Pandeportes Mario Pérez con algunos de sus funcionarios. No queremos equivocarnos, pero es la primera vez que vemos a Pérez realizando alguna actividad física deportiva. Pandeportes entregó al patronato $10 mil como patrocinador del evento.