Caldo Deportivo de 16 de agosto de 2018

Deberíamos aprender de los chinos de esto también
Según datos de la agencia AFP, la Federación china de fútbol es una de las más implacables del mundo cuando se trata de sancionar a jugadores y técnicos, dentro y fuera de los terrenos de juego. Consciente del interés creciente en el mundo por el fútbol chino, la federación (CFA, en inglés) se esfuerza en sancionar duramente comportamientos que estima susceptibles de dañar la imagen del país. Ojalá en Panamá, la LPF, se copiará este ejemplo.

Es bueno saber los aforos del fútbol
La Fepafut publica la capacidad de cada estadio que alberga los juegos de la LPF. Cada semana se ve menos gente en esos juegos.

‘Cascarita’ abrirá un restautante
Este viernes, 6:00 p.m., en el food court de Metro Mall, ciudad capital, la leyenda del fútbol panameño, Luis Ernesto “Cascarita” Tapia abrirá una sucursal de su restaurante Milanesa House.

Esta imagen creo que lo dice todo
En la cuenta @lpf_true se denucnió ayer: “Vengo con una bomba. ¿Recuerdan esta imagen? El jugador de Alianza FC es H. Agodón, el cual esta en el XI ideal de la @LPFpanama después de esto, merece estar allí ? Y el jugador de Plaza Amador es “caritas riendo”.

Tenimesistas listos para el reto junior
El equipo de Tenis de Mesa de Panamá, que nos representará en el Circuito Mundial Junior ITTF en El Salvador del 14 al 19 de Agosto ya salió del país. ¡Vamos José Miguel Cachafeiro y Emilio Wong!.

Atletas esperan ayudas deportivas
Los atletas que se destacaron en los juegos de Barranquilla 2018 esperan que se mejoren los estipendios deportivos de Pandeportes.

Tiro se queda sin lugar para entreno
Los atletas de tiro deportivo ya no tienen un sitio donde entrenar, porque el COP, en Llanos de Curundú, está siendo remodelado.

Reciben info sobre los Juegos de la Juventud
Preseleccionados nacionales de Panamá del Futsal Sub18 recibieron ayer una charla del Comité Olímpico de Panamá con miras a la participación en los Juegos de la Juventud, que serán en Argentina en octubre.

Baloncesto quiere su gimnasio
El baloncesto busca tener un coliseo exclusivo para este deporte. La FEPABA tiene su terreno, sólo faltan fondos para construir el local.

Jugadores piden apoyo para colecta de fondos para apoyar a TECHO
El exjugador y presidente de AFUTPA, Juan Ramón Solís, y el futbolista Blas Pérez invitaron a todos a inscribirse como voluntarios para la Colecta de la organización Techo Panamá: “¿Qué tendrías que hacer? Unirte con tus amigos a alguno de los puntos de colecta. Para inscribirte entra a panama.
colecta.techo.org y elige algún punto disponible. Espero verte entre el 16 al 19 de agosto en la colecta TECHO por un Panamá sin pobreza”.

 

  • Visto: 199