Slider
Df5PcIcWkAAUf0w.jpg

Caldo Deportivo de 10 de agosto de 2018

Sigue el bochinche con Juegos 2022

La Confederación Deportiva Panameña (CONFEDEPA) sigue martillando el asunto de los Centroamericanos 2022 en Panamá. Esta vez, lanzaron un comunicado “desmintiendo” al COP y a Henry Pozo, presidente del Comité organizador de esos juegos, al señalar que “jamás se han reunido con las federaciones deportivas del país para conocer sus necesidades”, entre otras cosas referentes al equipo nacional. Veremos que pasa. Oh.

 

Taekwondo Femenino despega aquí

Bocas del Toro tuvo ayer un torneo juvenil de Taekwondo, destacando el talento de chicas que quieren llevar su arte a altos niveles. Bien.

Patinaje artístico llegó a Chiriquí

El patinaje artístico local estará por primera vez en Chiriquí. Se trata del “show de patinaje artístico en Boquete”. Se darán clases en Skateworld of Boquete a cargo de la academia de Patinaje Loops.

Hablando de los sueldos de técnicos

El exDT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez está feliz de dirigir a una de sus exselecciones, Ecuador. Medios internacionales señalan que gana unos 125 mil al mes. En Panamá ganaba unos 450 mil por año. Gareca, con Perú, tiene sueldo de $3.75 millones por año.

No habrá ciclovía durante la JMJ

Fuentes de la Alcaldía de Panamá señalaron que “es obvio” que en la Jornada Mundial de la Juventud, en enero de 2019, en la Cinta Costera, no se realizarán las ciclovías los domingos que dure la actividad.

Jiménez no para sus entrenamientos

La judoca Kristine Jiménez, oro en Barranquilla 2018, no detiene sus entrenos. Ayer posteó en redes una foto suya en un gimnasio.

Peloteros jugaron bolos por Pandeportes

Pandeportes agasajó a los chicos del equipo Panamá A (Vacamonte) previo a competir en Williamsport, Pennsylvania. Jugaron bolos.

Samudio: orgulloso de portar el ‘7’ del futbolista CR7

El periodista deportivo David Samudio se definió. Tras ser preguntado por un colega sobre que número tenía en su camiseta [de la Juventus] Samudio dijo con orgullo el ‘7’, el mismo que usará el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Colegas no perdonaron preferencia

Algunos colegas de David Samudio como Edgardo Vidal resumieron su reacción con “decepción total” por ser un ‘CR7 lover’. Saluuuudos.

Pérez de nuevo con la “taquilla”

Otra vez taquillando: El director de Pandeportes, Mario Pérez, como sultán en su oficina recibió la visita del ciclista Christofer Jurado, medallista de plata en ciclismo de ruta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde compartió su experiencia de competir en esta importante justa y llegar al podio. Ojalá le hayan prometido más apoyo.

 

  • Visto: 140