Caldo Deportivo de 9 de agosto de 2018

Fajardo se adapta en su nuevo club

José Fajardo, goleador de la LPF con el CAI, la temporada pasada, ya empieza a trabajar fuerte en la pretemporada de su nuevo equipo, el Al Kawkb FC de Arabia Saudita, en las playas de Túnez. Fajardo firmó un préstamo por un año con el club de la 2da división del fútbol saudí, que seguirá con su pretemporada por una semana para luego viajar a Arabia Saudita a la espera del debut el 29 de agosto ante el Al-Ain.

 

Empezó con excusas en Ecuador

El nuevo DT de Ecuador, Bolillo Gómez, dijo que "no somos potencia", refiriéndose a los ecuatorianos. Eso mismo hizo cuando nos dirigió.

Que se acelere el nuevo estadio

El Mundial de flag football en Panamá debe dar pie a que se acelere la construcción del Estadio Emilio Royo, que ya fue adjudicado, pues se espera que esté listo a mediados de febrero del 2019.

Carstens entra al top-10 del mundo

World Taekwondo coloca a la panameña Carolena Carstens como novena en el Ranking Olímpico! “A seguir trabajando”, indicó la Federación Panameña de Taekwondo. Carstens ganó la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos 2018.

Costa del Este FC busca llenar estadio

“El domingo VAMOS AL ROMMEL! #CostadelEsteFC”, es la campaña ldel club de Costa del Este (debutante en este torneo de la LPF) promociona en redes sociales para llenar el Rommel ante Tauro.

Centroamericanos 2022 bajo la lupa

La cuenta de Twitter de los Centroamericanos en Panamá 2022 @jpanama2022 fue abierta el 17 de julio y ya tiene info interesante.

Rugby criollo estará en competencia

El Torneo Centroamericano Mayor C comenzará el 11 de agosto en Honduras. El sábado se enfrentarán Honduras y Panamá, por 1ra fecha.

Homenaje a mecenas del sóftbol criollo

La Federación Panameña de Softbol homenajeó a Jorge Brown, un gran contribuyente al sóftbol y a las ciencias jurídicas, dejando siempre en alto el nombre el país a través de su talento, disciplina y dedicación.

CAI enseña a chicos más que fútbol

La Academia CAI sigue con sus talleres de sincronización con el cuerpo y los niños aprendieron cómo hacer un circuito de agua con tubería.

Esgrimistas a prueba en Guatemala

Los atletas de la escuela panameña Cyrano Esgrima representarán a nuestro país en el Campeonato Centroamericano 2018, que se celebra en Guatemala, desde hoy, día 8, hasta el 14 de agosto. Verán acción en las categorías M14, Cadete y Juvenil. Los chicos van acompañados del maestro Jorge Valdés.

 

  • Visto: 243