Caldo Deportivo de 8 de agosto de 2018

¿Los atletas van a los juegos para entrenar?

El director de Pandeportes, Mario Pérez, dijo sentirse optimista y contento con el rendimiento de los atletas panameños en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y a la vez señaló un disparate que pocos creen: “...Más de 100 atletas y muchos de estos no venían [a Colombia] por medallas sino para seguir su entrenamiento de alto rendimiento de cara a los Juegos 2022 [en Panamá]”.

 

Viaticos sin pagarse en Pandeportes

Siguen sin recibir el pago de sus viáticos los funcionarios de Pandeportes que trabajan, pero los jefes si cobran su dinero.

Equipo saudí quiere más tratos

El equipo suadí Al-Kawkab FC posteó el mensaje: “Agradecemos su trato profesional y esperamos con interés cooperar más” con una foto del escudo del CAI, que le prestó a su goleador José Fajardo.

El Árabe aplaude a Pandeportes

El Árabe Unido posteó ayer: “pudimos ver en el Armando Dely Valdés al personal de Pandeportes realizando reparaciones en las luces del estadio. Agradecemos que se estén haciendo las gestiones para el bien de los equipos que utilizamos el recinto #SoyDAU”.

Abuelita despierta fanatismo en LPF

Esta abuelita fue captada el pasado fin de semana en un encuentro de la LPF portando la camiseta del Tauro. Una fanática sin importar la edad, a ella se suma una pareja de ancianos que caminó al Maracaná.

Sin fondos para los Codicader 2018

Vienen los juegos Codicader 2018, cuya sede es Panamá, en diciembre y Pandeportes no ha dado los fondos para las federaciones locales.

Elecciones que no repiten federados

Vienen las elecciones en las federaciones y los atletas de muchas de ellas, esperan no ver más a sus federados que no hicieron nada.

Aguilar con un doble motivo para celebrar

Edwin Aguilar festejó doble el día de ayer, primero por su cumpleaños no. 33 y también por haber sido elegido como el jugador de la semana 2 de la LPF. El jugador del Tauro anotó 2 goles el fin de seman en empate ante Alianza.

Quiere llevar a más gente al estadio

Felipe Borowsky, del Costa del Este, quiere apostar sobre que su equipo puede meter a más fans el domingo en el Rommel que el Tauro FC.

Aboga para que estos tres estén en la selección

Para el exjugador de fútbol Roberto Brown, muy activo en redes sociales en su Twitter @bobydelcielo, abogó por unos futbolistas: Jugadores que a mi manera de ver y según el rendimiento que han mostrado hasta hoy, deberían tener su oportunidad en la selección nacional de fútbol Ricardo Clarke, Rolando Blackburn (foto), y Cristian Martínez.

 

  • Visto: 231