Caldo Deportivo de 13 de julio de 2018

Pandeportes será mediador

El director de Pandeportes Mario Pérez dijo que se buscará una solución sobre el caso del baloncesto, que no fue a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barrranquilla por falta de fondos. “Aquí no es echarle la culpa a nadie, sino solucionar. Pandeportes será un ente neutro para dar solución, aunque tengo entendido que ya cerraron las inscripciones para esta disciplina deportiva”.

 

Dinero de Barranquilla será pagado

Los 300 mil dólares del aporte de Pandeportes a los juegos de Barranquilla, ya están en refrendo de la Contraloría, para pagarlos.

Baloncesto sin los documentos listos

La jefa de misión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Ivette Bouret dijo que “el baloncesto no va porque no cumplieron con la entrega de la documentación a tiempo”.

Henry Pozo espera pagos de juegos

“Debemos $ 80 mil por derecho de trasmisión a la Odecabe y los asumirá la Alcaldía y los 13 millones que se deben, lo tramitará el director de Pandeportes en el MEF”, dijo Henry Pozo, presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Baloy y Ovalle regalan sonrisas

Los defensores panameños y mundialistas en Rusia 2018, Felipe Baloy y Luis Ovalle estuvieron ayer compartiendo en el hospital de especialidades pediatrícas para conmemorar la semana del niño.

Gobierno pagará fianza de 1 millón

La fianza de un millón de dólares para los juegos del 2022, Pandeportes y el gobierno pagará así lo confirmó Mario Pérez. A esperar a ver.

Pmá femenina jugará Clasificatoria

Concacaf comunicó que la Academia IMG será sede de la Clasificatoria Centroamericana Femenina, programada del 27 al 31 de agosto.

Anunciada en la preventa de WWE 2K19

La ex de la UFC, Ronda Rousey entró a la lucha libre de la WWE este año y ahora será un personaje jugable en el videojuego WWE 2k19. Ronda se une al Rey Misterio como incentivo a los que pre-ordenen.

El técnico de Túnez se va para Catar

El DT tunecino, Nabil Maaloul, pidió a la federación la rescisión de contrato, que le vinculaba hasta 2022, para ir a un equipo de liga catarí

Antonio Grant no pudo ir a la final

El joven velocista panameño Antonio Grant no pudo avanzar a la final de los 400 metros planos del Campeonato Mundial U20 de atletismo que se desarrolla en la ciudad de Tampere, Finlandia, pero a pesar de los obstáculos (en especial por no tener lugar buen sitio para sus entrenamientos) el colonense está entre los mejores del ránking mundial.

 

  • Visto: 250