Slider
cuadrado-se-pronuncia-tras-cederle-la-7-a-cristian-169858-jpg_600x0.jpg

Caldo Deportivo de 12 de julio de 2018

A darle más importancia

Los deportistas que ganen en la segunda versión de los Juegos Ancestrales Emberá 2018, del 26 al 29 de julio en la comunidad Ipetí Emberá-Alto Bayano-, en el distrito de Chepo, provincia de Panamá, representarán a la República de Panamá en los Juegos Mundiales Indígenas en 2019. Ojalá esta vez, tanto el gobierno como gran parte del pueblo reconozca el valor y esfuerzo de estos atletas.

 

“Nuestro fútbol necesita REFORMAS”

Juan C. Delgado: “Si creen que vendiendo El Chepo, Chorrillo, Santa Gema, se resuelve el problema de LPF, están equivocados. Reformas

Algo deben hacer con Santa Gema

El club Santa Gema incumple en garantizar las condiciones mínimas a sus futbolistas, a escasos días del inicio del nuevo torneo de la LPF. Es la queja que circula en las redes y la FEPAFUT, bien y ¿usted?

Le queda por lo menos 1 año más

El delantero panameño Blas Pérez se está tomando un “relax” tras jugar el Mundial. “El Súper Ratón”, estuvo ayer en el show ‘Tu Mañana’ compartiendo su anécdota como jugador profesional y lo que fue su travesía en la Copa y dijo que le queda un año en el fútbol.

‘Look’ más formal para “El Russo”

Así lleva el cabello Nelson ‘El Russo’ Barahona en su club de Costa Rica, Cartaginés. Como debe ser y eso es la disciplina del fútbol tico. En Panamá lo tenía rubio y a muchos no les gustaba eso. Ohhh..

Piden rescatar a algunos jugadores

“Si Santa Gema se va a la porra, el San Francisco FC debe contratar a su portero”, piden varios aficionados en redes las sociales.

Parra, preocupado por Santa Gema

El DT Richard Parra‏ posteó: “Me pregunto cómo un equipo de primera división de un país está sin uniformes.. sin rumbo...La federación?”.

Cuadrado cedió con gusto el No7 a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo fichaje de la Juventus y tomó rápidamente su tradicional número '7'. Sin embargo, este dorsal ya tenía dueño, el colombiano Juan Cuadrado, y lo cedió para que el portugués se sintiera cómodo.

Ojalá sirva para mejorar arbitraje

El Departamento de Arbitraje y la Comisión Arbitral de Panamá dictará el fin de semana en Herrera la cuarta Convención Nacional de Árbitros.

Tejada y Quintero de regreso en Perú

El delantero panameño Luis Tejada, sostuvo que vienen trabajando bien para que este domingo, Sport Boys pueda sumar un triunfo ante Municipal, en partido pendiente de la fecha 3 del Torneo Apertura. Por su parte, su compatriota Alberto Quintero reapareció en los trabajos de Universitario en el Monumental y volvería a jugar en septiembre. Su club posteó: ¡Bienvenido de vuelta!

 

  • Visto: 111