Slider
Carolena-Carstens-olimpiadas-Rio_LPRIMA20160818_0024_33.jpg

Caldo Deportivo de 11 de julio de 2018

Taekwondistas a fajarse en justa

Los atletas de taekwondo de Panamá, Carolena Carstens (-53 kg) y Roger Pitti (-80 kg ) competirán en el torneo panamericano de esta disciplina en Washington DC, Estados UnIdos. Los dos combatientes canaleros se pesarán hoy (miércoles) y luego combatirán el jueves, cada uno en su categoría, informó Boris Álvarez, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo.

 

Centro de Pandeportes sin atención

El centro de deportes de contacto de Pandeportes está sin aire y le falta pintura y una buena fumigada por los mosquitos que hay.

Cúper suena para dirigir a Panamá

Héctor Cúper, quien entrenó a Egipto en el Mundial de Rusia 2018, además de clubes como Mallorca, Valencia, Inter, Betis, Parma, entre otros, suena para ser el nuevo DT de la ‘Sele’ de fútbol de Panamá.

Cención recibirá la bandera

El Comité Olímpico de Panamá entregará el Pabellón Nacional al karateca canalero Héctor Cención, abanderado en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El acto se hará mañana desde las 11:00 a.m. en la Presidencia de la República.

Celebrarán el día niño, el sábado

Este sábado, los infantes que quieran al MVP Sport City, desde las 9:00 a.m. podrán asistir a una gran fiesta para celebrar el Día del Niño, en este local deportivo ubicado en Cerro Viento, San Miguelito.

Ley de Movilidad urbana sin aplicar

Se acaba el año y la ley de movilidad urbana no se ha aplicado aún por ningún municipio del país. Los ciclistas demandan sus espacios.

Atletismo hará cambios radicales

Los deportistas de atletismo se sienten abandonados por la dirigencia que han tenido. Esperan cambiar esa junta directiva en diciembre.

Viven como unos atletas y deben años de alquiler

¿Cuándo la Contraloría General desalojará a las 4 personas que viven en casas en Llanos de Curundu otorgadas a Pandeportes para atletas? Estas personas son cercanas al gobierno y deben años de alquiler de estas viviendas.

Fiesta de repartición de dinero

Miles de dólares ha otorgado Pandeportes a proyectos de promoción deportiva y los federados desconocen esas inversiones. ¿Honestos?

Agencia de viaje en Pandeportes

La fiesta de los viáticos sigue en Pandeportes y ahora el destino será Orlando, donde se desarrollará la Copa Disney. ¿Qué necesidad tiene que hacer un jefe de prensa en ese evento deportivo?, porque en el Mundial de Rusia, no se vio ni un solo vídeo. Para ir a EE.UU., el señor cobrará $1,500 de viáticos y a los otros funcionarios no se le paga.

 

  • Visto: 114