Slider
AFP | General manager Bob Myers of the Golden State Warriors

Caldo Deportivo de 13 de junio de 2018

Lali Espósito se suma a la fiebre

El Mundial de Rusia 2018 dicta el paso de estos días y es por eso que los artistas se suben a la pasión del fútbol con su propia impronta. Hace unos días, la cantante uruguaya Natalia Oreiro presentó su canción dedicada al famoso evento deportivo de talla mundial y ahora se sumó la intérprete argentina Lali Espósito con su versión de "Dale alegría a mi corazón" de Fito Páez.

Celebrarán el Día del padre con béis

El sábado 16 de junio, los papás, tíos y abuelos de los atletas del recinto MVP Sport City serán agazajados con un día deportivo (9am-12md).

Otros futbolistas que enorgullecen

La selección de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales Panamá obtuvo el segundo lugar y la medalla de plata en un torneo en Guatemala. No nos olvidemos de otros equipos, no sólo el de Rusia.

Una experiencia única e inolvidable

Los dos jóvenes panameños que fueron al ‘Football for Friendship’ en Moscú, disfrutaron el evento y esperan seguir con el fútbol en Panamá.

Esgrima tendrá su copa nacional

A pesar de no tener una sala oficial para entrenar, la esgrima tendrá su campeonato nacional de este deporte en Penonomé, el 30 de junio.

Chicos quieren ir a Guatemala

La segunda etapa de la Súper Liga Claro Internacional, tendrá 5 jornadas (3 de clasificación, semifinales y final). Los equipos ganadores viajará a Guatemala, para la final del 23 al 26 de agosto.

Domingo y Flórez brillarán en gala

Los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flórez serán las estrellas invitadas en el gran concierto de gala que se celebrará mañana en la Plaza Roja de Moscú, un día entes de que de comienzo el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. El evento va por todo lo alto y los panameños ¡estaremos allí!

¿Que sorpresas nos llevaremos con ellos?

Pandeportes se acordó que Panamá jugará el Mundial y lanzó junto a la Alcaldía de Panamá lo siguiente: “Prepárate para vivir el mundial en la Ciudad de Panamá y brindarle todo el apoyo a nuestra Selección...”

Liga española le desea suerte a Diaz

LaLiga española publicó ayer "¡Mucha suerte a Ismael Díaz y a la selección de Panamá en el Mundial de Rusia!. ¿Él irá a primera?

Ismael, entre los grandes ‘10’ de Rusia

Futbol507, en su cuenta de Twitter @futbol_507 hizo un curioso mural con los jugadores mundialistas que tienen el No.10 en su camiseta “Estos son algunos de los reconocidos '10' de #Rusia2018 Eden Hazard, Thiago Alcántara , Mesut Özil, Kylian Mbappé, Neymar Jr Lionel Messi; e Ismael Díaz, haciendo énfasis en el panameño.

 

 

 

 

 

  • Visto: 256