Caldo Deportivo de 12 de junio de 2018

Confunden a Román con un ‘monstruo’

En la cuenta de Twitter “Sounders FC en Español”, la del equipo de la MLS del defensa panameño Román Torres, postea mensaje de apoyo incondicionales al jugador: “Grande, Román! Qué orgullo verte con #PanamáEnRusia”. Ojalá todo lo de la web sea así, siempre hay unos graciosos que buscan cualquier cosa para “burlarse” del ‘Mazinger’, solo miren éste lo comparan con James Sullivan de Monters inc.

 

Piden ayuda psiquiátrica para la Sele

Ya algunos se preguntan en redes sociales sobre “¿cuántos psicólogos llevó Panamá al Mundial?” ¿Será para manejar la presión bien?

Gavilán se lleva su camiseta paisa

El jugador de la selección de Panamá Gabriel ‘Gavilán’ Gómez posteó ayer en redes: La auriverde, leoparda está en Rusia!! @ABucaramanga”, en referencia al equipo colombiano donde milita.

Inmortalizado en otro retrato

El grafitero A.Codd realizó un retrato con “spray” al defensa de la selección de Panamá, Román Torres, el pasado domingo, en una exhibición previa al encuentro de la liga estadounidense, MLS, que el equipo Sounders FC disputó aquel día. Torres ya es una leyenda.

Explicaciones y más del COP

El Comité Olímpico de Panamá (COP) explicará mañana miércoles 13 de junio, el "Plan Panamá 2022 y el proceso de Aportes del COP". Deben explicar mucho, sobre todo la pocas medallas en Bolivia.

Esperan decisión del gobierno central

El equipo de sóftbol femenino sub 15 esta a la espera que en la Presidencia les ayude a viajar a Virginia para juagar en el Mundial.

Pantallas gigantes van en la capital

El alcalde capitalino José Blandón confirmó que en varios parques de la ciudad van a colocar pantallas gigantes durante el Mundial.

Las pelucas del ‘Mazinger’ son muy populares

Nos van a acusar de tener favoritismo con Román Torres, pero es tanto el grado de popularidad del ‘Mazinger’ que las pelucas de su ya ‘icónico’ cabello se venden como pan caliente en mi Panamá. Dios.

¿Soborno para que dejen de golpear?

Este sábado, el COP gará el “Media Day”, para los periodistas tengan “una tarde de futsal”, en el gimnasio de la Universidad de Panamá.

Juegan fútbol bajo la fuerte lluvia

El directivo del club de fútbol Costa del Este FC, Felipe Borowsky, posteó el pasado domingo, durante el fuerte aguacero que cayó en la capital, en redes sociales, el siguiente mensaje con un vídeo: “Señores la vida de los niños va primero que todo, por el amor de Dios. Me siento impotente viendo eso, estoy solo con mi hija chiquita, quisiera bajar y entrar en la cancha. Hay tormenta eléctrica en cde o quieren esperar a q se cumpla 70% del partido para no repetirlo?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 311