Caldo Deportivo de 11 de junio de 2018

Buen ‘billete’ para los árbitros mundialistas

Volvieron los comentarios del DT colombiano Richard Parra en redes sociales: “Cada árbitro de los 36 que van al mundial de Rusia se ganara mínimo 73 mil dólares. 70 mil dólares por contrato y 3 mil dólares por partido pitado. Los árbitros asistentes se ganaran 27 mil dólares. 25 por contrato y 2 mil dólares por ser asistentes en cada encuentro”. Buen dato, Panamá lleva dos colegiados.

 

Sigue pugna por complejo deportivo

Se reactiva la problemática con el Complejo Deportivo Omar Torrijos, en Los Andes #2, por su posible demolición a “capa y espada”. Los residentes del área siguen con los reclamos, pero parecen ignorados.

¿Parque cerrado por la Policía?

El Parque El Mirador, de El Dorado, está cerrado. Dicen que la Policía tiene bloqueada la entrada y el mantenimiento, por parte de una empresa privada, no se puede hacer. Los vecinos piden apertura.

¿No la quería para Miss Universo?

El periodista deportivo, Julio Shebelut, también le gusta criticar los concursos de belleza. La semana pasada, tras ganar la corona de Señorita Panamá, Rosa Montezuma (la joven de origen indígena), el “Rey de la Gambeta” posteó en @shebelut: “Cuestión de gustos; yo veía ganando a Herrera y segunda Veraguas, en el Miss Panamá. Comarcas muy bonita, pero no para Miss Universo. "Para gustos los colores". ¿Discriminación? ¿Quién sabe?

Chamos, ¿los malandros de la Sele?

En redes sociales circula un audio donde se achaca el robo en el hotel en Oslo, Noruega, a la selección de fútbol de Panamá, a “unos venezolanos”. La información no ha sido confirmada. Que malos.

Pandeportes les falla a sus funcionarios

Los funcionarios de Pandeportes que trabajaron en los pasados Juegos Juveniles Nacionales, no se les ha pagado. Ah...pero si se hizo efectivo el pago a los que se contrató por fuera, para esta competencia. Mal.

Solicitarán apoyo en la Presidencia

La semana, el equipo femenino U-15 de sóftbol hará un piqueteo en las cercanías de la presidencia de la república, y pedir los fondos para poder jugar un torneo mundial en EE.UU. en el mes julio.

Caesar sigue con la esperanza

"Me siento afortunado de haber sobrevivido a ese accidente y seguir luchando por mi y mi familia. Ser padre e hijo no es fácil y le debo agradecer a todas las personas que me apoyaron", dijo Fidel Caesar en los premios LPF la semana pasada. Parece que muchos se han olvidado del futbolista del Alianza, que se recupera de una lesión en el cuello. Ojalá regrese pronto.

Congreso mundial de patinaje

La Asociación de Patinaje de Panamá hizo de conocimiento público de las inscripciones al Seminario Anual Internacional de Patinaje Artístico para Jueces, Especialistas Técnicos, Entrenadores y Patinadores en EE.UU., en enero de 2019.

Nuevo club de fútbol quiere ser “uno grande” en la primera división local

Mañana (a las 10:30 a.m.) se hará el lanzamiento oficial del Club Deportivo Universitario (antiguo Chorrillo FC), en el Auditorio de la Universidad Latina. Este es la fusión entre el Chorrillo, Deportivo Centenario y la Universidad Latina, que planea convertirse en un “equipo” grande de Panamá.

El apoyo debe ser parejo con géneros

Si, es bonito apoyar a los muchachos de la sele mayor en su primer Mundial en Rusia, pero las chicas del equipo nacional también merecen atención y sueñan con representarnos en un mundial.

Prevé goleada a Panamá en el Mundial de Rusia

La presentadora del diario hondureño “Diez”, en su versión TV, arremetió la semana pasada contra la selección de Panamá al asegurar que: "Panamá se va a comer una goleada, y no lo digo por ser hondureña"... En un tuit del programa se indica que “Georgina peleó el balón con Mario Vallecillo (otro presentador) en Diez Tv, [que le daba esperanzas al equipo istmeño en el Mundial de Rusia] y se fueron con todo cuando hablaron de los canaleros”. Lo importante es que damos de que hablar, y mucho.

Ojalá no se hayan equivocado con él

José Fajardo, quien brilló con el campeón CAI, arrasó en la Gala de la LPF: Mejor Gol del Clausura 2018, Líder goleador, Jugador Más Valioso. Ojalá Bolillo no se haya equivocado al no llevarlo a Rusia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 282