Deportes

Luis Ovalle y Rolando Escobar podrían debutar este fin de semana en la LPF

02 de agosto de 2019

EFE | El presidente del Sporting San Miguelito, Mario Corro, manifestó hoy a Acan-Efe que el mundialista Luis Ovalle y el ex seleccionado nacional Rolando Escobar, dos de los últimos fichajes del club panameño, podrían debutar el próximo fin de semana en la Liga Panameña de Fútbol (LPF). "Esperemos que puedan debutar con el equipo este fin de semana contra el Club Atlético Independiente, de no llegar el transfer tendríamos que esperar para el debut de ambos la próxima fecha", indicó. Ovalle, quien proviene del Olimpia de Honduras; y Escobar, quien jugó el pasado semestre en la Academia Puerto Cabello de Venezuela, definieron los temas contractuales con el club, hoy firmaron contrato y mañana miércoles comenzarán los trámites con los antiguos clubes de los jugadores.

El directivo aclaró que con la contratación de Ovalle y Escobar se cierra la plantilla del club, que ahora mismo cuenta con 27 jugadores, en su mayoría juveniles. "Las contrataciones que hacemos es para mejorar la plantilla, el espectáculo para el fanático y ayudar a subir el nivel de la liga", señaló el directivo del club de la LPF.

El Sporting San Miguelito, de la mano del exseleccionado nacional de fútbol Noel Gutiérrez, arrancó la temporada de la LPF con un triunfo dos goles cero ante el Club Unión Universitario.

TE PUEDE INTERESAR