Deportes

Pelé felicitó a CR7 por su salto a la Juve

02 de agosto de 2019

EFE | El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" felicitó a Cristiano Ronaldo tras fichar por el Juventus y comparó su propia carrera a la del delantero portugués cuando él decidió cambiar el Santos por el Cosmos de Nueva York.

"¡Felicidades, Cristiano! Para mí fue muy difícil defender otra camiseta después de tanto tiempo en el Santos, pero fue lo correcto", escribió el triple campeón del mundo con la selección brasileña en su cuenta oficial de Twitter.

El Real Madrid confirmó el martes el traspaso de la que ha sido su máximo astro durante los últimos nueve años al conjunto italiano en una operación de 112 millones de euros.

Pelé fue protagonista de una operación similar, cuando en 1974 puso fin a su trayectoria en el Santos tras 18 años, 6 meses y 26 días en el equipo brasileño en el que creció y asombró al mundo futbolístico.

¿Qué pasará con la portada de FIFA 19?

ML | EA anunció que el videojuego de fútbol FIFA 19 tendría a CR7 como su portada cuando era jugador del Real Madrid. Ahora, con su fichaje por la Juventus, la empresa aún no decide si apuesta por la figura de CR7, ahora vestido de la Juve o con los colores de Portugal, o modificar su apuesta inicial y aventurar con otro jugador.

CR7 exige primer a Marcelo a la Juventus

ML | Cristiano Ronaldo p quiere que la Juventus siga con una política de fichajes agresiva contra el Real Madrid y se lance por Marcelo. Así lo informa Sport Mediaset, que asegura que el portugués busca compartir vestuario con el que era uno de sus compañeros más queridos y ya se lo ha hecho saber a su nuevo equipo.

Michel Salgado pide un Madrid más de equipo

EFE | Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, reconoció que Cristiano Ronaldo marcaba el estilo de juego y que ahora, con la salida del portugués, es el momento de pensar en hacer más equipo. "Ahora toca hacer un equipo que funcione, y que los goles de Ronaldo los haga el equipo a través del sistema", dijo.

TE PUEDE INTERESAR