Deportes

Equipo de básquet de Panamá cae 87 por 62 ante Argentina

02 de agosto de 2019

La Selección mayor de baloncesto de Panamá perdió ayer por 87-62 ante su similar de Argentina, en el Estadio Aldo Cantoni en la provincia de San Juan, Argentina.

En un escenario lleno de fanáticos (más de 8 mil), el equipo suramericano vivió una noche perfecta, en el inicio de la tercera ventana de Eliminatorias al Mundial de China 2019, con una sólida producción colectiva que terminó en un contundente triunfo ante los canaleros, mejorando su récord a 4-1, en 5 partidos disputados.

Mientras, que los panameños quedaron con marca de 2-3. El argentino Patricio Garino brilló con 20 punto, ayudado por Facundo Campazzo (12 asistencias y 9 puntos).

Por Panamá, Trevor Gaskins lideró las canastas con 19 tantos y 2 asistencias, y Javier Carter aportó 9 rebotes y un bloqueo. Este domingo, desde las 8:00 p.m., los argentinos se medirán a Uruguay. Por su parte, los canaleros visitarán, a las 8:15 p.m., al equipo de Paraguay, en Asunción.

Las mejores tres selecciones de los 4 grupo en juego pasarán a la siguiente ronda, que se organizará en dos nuevos grupos con seis países cada uno, los cuales terminarán de jugar en febrero de 2019 y clasificarán al Mundial los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto.

Redacción
[email protected]
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR