Deportes

El checo Hasek reemplaza a Maradona en el banquillo del Al Fujairah

02 de agosto de 2019

AFP |  El entrenador checo Ivan Haasek relevará a la leyenda argentina del fútbol mundial Diego Maradona al mando del equipo emiratí del Al Fujairah SC, informó este miércoles la prensa de Praga. Hasek, que ya dirigió al Al Fujairah en 2014-2015, firmó un contrato por un año, precisó la página web del semanal Tyden.

Maradona dimitió a finales de abril, después de no haber conseguido ascender a la primera división de los Emiratos Árabes Unidos.

El mítico 10 argentino se comprometió entonces por tres años como presidente del club bielorruso del Dinamo Brest, donde va a supervisar el "desarrollo estratégico" después del mundial de Rusia (14 de junio - 15 de julio).

El exdefensor y centrocampista internacional Ivan Hasek disputó 56 partidos con su selección (5 goles) entre 1984-1994. Coronado como mejor jugador de la antigua Checoslovaquia en 1987 y 1988, defendió principalmente los colores del Sparta Praga y del Racing de Estrasburgo (1ª división francesa).

Durante su trayectoria como técnico ha entrenado al Sparta Praga, al Estrasburgo y al Saint-Ettiene (Francia), al Vissel Kobe (Japón), al Al Ahli (Dubai), al Al Hilal (Arabia Saudí) y al Qatar SC.

Hasek, de 54 años, también ha ejercido de presidente de la federación checa de fútbol, en 2009-2011

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR