Cultura

El Black Weekend 2019 se tomará Albrook Mall y Westland Mall

10 de septiembre de 2019

Los panameños y extranjeros podrán disfrutar de los mejores descuentos en productos del 13 al 15 de septiembre, en el tercer Black Weekend, que se desarrollará en 14 centros comerciales del país.

La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales y jefa de mercadeo de Albrook Mall Nadkyi Duque contó que por temas de seguridad no puede detallar cuántas personas estarán a cargo de salvaguardar a los visitantes, aunque, sí contarán con  respaldo de la Policía Nacional y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

“Estamos preparados para el evento. Ya tenemos la experiencia porque en el Centro Comercial Albrook se maneja tráfico regular arriba de 150 mil personas para días feriados y fin de año”, expresó Duque.

Enfatizó que los comercios se encuentran listos con sus planes de rebajas. Si el cliente no está conforme con el precio puede dirigirse al quiosco informativo de la  ACODECO,  ubicado en el pasillo del elefante.

Duque manifestó que durante esas jornadas las personas por lo general compran más tecnología, electrónica y artículos deportivos.

Horarios
Abrirá sus puertas a las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m., todo dependerá de la afluencia de compradores.

Otros servicios
Los adultos mayores o embarazadas también pueden hacer sus compras de manera cómoda,  al tomar prestada una  silla de ruedas. 

Asimismo, alquilar los coches de bebés a B/.3.50 la hora y las carretillas para las  grandes compras a B/.4.00 por día, los cuales puede buscar en el pasillo de la cabra, en todo el día.

Duque Albrook

Westland Mall no se quedará atrás y llenará de satisfacción a su clientela con hasta el 70% de rebaja en los comercios. La gerente de mercadeo de Westland Mall Thelma Chang contó que durante estos días tendrán  Expo Turismo con  agencias,  presentación de la banda de música de la Escuela Pedro Pablo Sánchez y orquesta en vivo, para amenizar los mementos.

Horarios
Este viernes 13 de septiembre abrirán las puertas de 10:00 a.m., a 7:00 p.m., el sábado de 10:00 a.m., 9:00 p.m., y finalizarán el domingo en horario de 11:00 a.m., a 7:00 p.m.

Servicios
Tendrán acceso para más de tres mil vehículos en sus estacionamientos, tanto al aire libre como techados.

Los amantes de las comidas podrán seleccionar entre un variado menú gastronómico a través de foodcourt,  que posee 24 restaurantes en la plaza central.

 Los clientes deben sentirse tranquilos porque contarán con el respaldo de unidades de la Policía Nacional y seguridad del centro comercial, estratégicamente ubicados en las puertas del recinto, desde la apertura hasta el cierre. 

Si nota una irregularidad en los precios,  usted podrá acercarse al puesto de ACODECO ubicado cerca de la entrada 7, diagonal a Saks.

Si llegase a ocurrir un accidente,  tendrán la asistencia de una ambulancia durante toda la jornada de compras y un equipo de paramédicos en la entrada 7. 

Los niños pueden entretenerse  en el periodo con el carrusel, y en los juegos mecánicos en la Plaza 1 y la Plaza 2. 

Thelma Chang

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR