Cultura

Comic Con hará vibrar a Panamá

23 de agosto de 2019

El Comic Con Panamá 2019 volvió a emocionar a los fanáticos de la cultura pop, superhéroes, villanos y gamers en su segundo año consecutivo de efectuarse en nuestro país.

Esta tarde, la convención arrancó con un nuevo escenario, el Centro de Convenciones Atlapa, y continuará mañana y finalizará este domingo  25 de agosto. Es más, las cientos de personas que visitaron hoy este megaevento disfrutaron de una pequeña muestra de lo que ofrecerá esta reunión de tiras cómicas.

A parte de las exhibiciones, tanto grandes y chicos se deslumbraron de personas disfrazadas de personajes de filmes y series de TV como la ya terminada ‘Game of Thrones’, además de un boulevard de artistas, entre otras atracciones.

Pero, los más esperados serán los actores Isaac Hempstead Wright, Bran Stark de Game of Thrones; Ray Park, reconocido por su papel de Darth Maul en "Star Wars Episodio I, entre otras producciones Hollywoodenses; y  Charlie Heaton, quien encarna al personaje de Jonathan Byers en "Stranger Things".

Ellos serán parte de paneles con sesiones de preguntas y respuestas, y además de tomarse fotos y firmar autógrafos a los fans.

Por primera vez en Panamá, llega la Gamers League, donde se repartirán doce mil dórales en premios en sus torneos de los videojuegos Overwatch y Fortnite en su gran final en Comic Con.

 

 

:::::::::::::

Pies de fotos::

 

El rey de la noche de Game of Thrones revivió para cómic con panamá 2019. (EL HOMBRE AZUL con  espada)

 

Artistas realizan dibujos personalizados.

 

Fortnite uno de los juegos más gustado.

 

Viviendo la experiencia de realidad virtual.

 

Letrero de lego en la entrada de Comic Con.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR