Cultura

Escritores milenial dicen presente en Feria Internacional del Libro 2019

09 de agosto de 2019

Escritores menores de 30 años formarán parte del stand del Instituto Nacional de Cultura (INAC), en la XV Feria Internacional del Libro, presentando sus libros.

Kiefer Van Swol, es un autor que desde la corta edad de siete años escribe. A los 13, asistió a su primera feria del libro como escritor con su primera novela titulada La Noche Fría. Actualmente, con 17 años estará presentando su quinta obra, “Hasta que las estrellas florezcan”.

Valeria Porcell, de 19 años, muestra su ejemplar “Vuela con las alas de tu corazón”, un compendio de mensajes alentadores en busca de despertar la fortaleza en las personas para superar la adversidad.

Julio Alexis Ruiz, de 20 años, nos ofrece su trilogía “El Oleaje de un rencuentro”, historia envuelta de muchas emociones y panoramas. Descubrió su faceta de escritor desde que era niño, cuando ganó un premio de literatura en su colegio y escribía guiones teatrales.

Ian Josue Ramos Fergus, de 21 años, es analista político, amante de la filosofía greco-romana, el derecho y de la justicia. Produce su primer escrito: “Positivismo Metodológico y los Cinco Principios de un Buen Abogado”.

Eduardo Gaitán, de 24 años, un joven apasionado por servir a los demás. Presenta la obra “El manual del súper héroe”, libro de superación y motivación personal que te llevará de la mano del protagonista para que puedas descubrir, cultivar y compartir, con todos, aquello que te hace especial.

Las propuestas literarias de los escritores jóvenes estarán en el stand número cinco del INAC, dónde se podrá obtener sus obras y compartir con ellos.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR