Cultura

La tercera versión del Concurso TalenPro

02 de agosto de 2019

“Creemos en la gente idealista, que siembra valores y que transforma vidas”, estas fueron las palabras de la cantautora Erika Ender, quien dio a conocer los nuevos participantes de la tercera edición intercolegial de su competición TalenPro 2019.


El concurso premiará a los jóvenes más sobresalientes en las categorías: intérprete, canción, grupo de baile y audiovisual, quienes serán guiados por los coach Moyra Brunette y Margarita Henríquez. Ambas los prepararán para la gran final, el 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.


Organizadora


Erika Ender comentó que siete mil niños han sido beneficiados en Panamá, superando así los mil 200 estudiantes de centros educativos primarios.

“Esto es un arte para poder enganchar tanto a la audiencia como a los que compiten. Asimismo los que han creído en la plataforma y se han convertido en agentes de cambio y transformación”, destacó la artista.


Los jóvenes que obtengan el primer lugar recibirán becas para culminar sus estudios en el extranjero.


La compositora de “Despacito” detalló que la competencia “esta fuerte y es maravillosa, debido a que existe mucha diversidad”.


Resaltó que ellos les inculcan a los participantes que deben compartir y no competir, porque todos son ganadores y se esfuerzan por obtener su propósito de crecer como personas aportando así a esta sociedad.

Lidia otero
LOterometrolibre.com
@lidiaotero82
oterolidia19/Instagram

TE PUEDE INTERESAR