Albrook Mall, sede de la Feria Nacional de la Miel de Abeja

Miel de alta calidad es el sello con el cual se desarrolla hoy la primera Feria Nacional de la Miel de Abeja, en el Centro...
  • Albrook Mall, sede de la Feria Nacional de la Miel de Abeja
Redacción Web |

Miel de alta calidad es el sello con el cual se desarrolla hoy la primera Feria Nacional de la Miel de Abeja, en el Centro Comercial Albrook Mall (pasillo del Delfín) de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.


La Feria Nacional de la Miel de Abeja reúne a más de 100 apicultores de siete provincias del país que estarán exponiendo, vendiendo y dando a degustar sus productos artesanales.


El público puede degustar y comprar miel de abeja de calidad y otros productos apícolas como la jalea real, poli miel, polen y jabones, entre otros, señaló la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).


Cada apicultor tendrá muestras para que las personas puedan descubrir cómo cambian los colores y sabores de la miel de Colón, Panamá Oeste, Panamá, Coclé, Herrera, Veraguas y Chiriquí. También podrán ver el proceso extracción centrifuga de miel de un panal y llevarla como souvenir.