Cultura

Becas universitarias para estudiar en Francia

02 de agosto de 2019

La embajada de Francia, por medio de La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), está ofreciendo becas de maestría y también doctorado alternativos a panameños interesados, que han terminado estudios de licenciatura, sin límite de edad.


“Esta convocatoria se inició en febrero de 2019 y culmina el próximo 20 de julio”, así lo expresó el agregado de Cooperación de la Embajada de Francia en Panamá, Quentin Blanchet.


El mismo destacó que, entre los requisitos primordiales, hay que tener cierto nivel del idioma francés, tanto para maestría como para doctorado; para este último es alternativo, pues aplicará por seis meses en Francia y los otros seis en Panamá.


Blanchet añadió que cuentan con un aproximado de diez plazas, para subvenciones ofrecidas por la Embajada de Francia en Panamá.


“Es importante mencionar que la Senacyt ofrece unos subsidio completos a estudiantes que deseen aprender Francés.


Importe
El agregado de Cooperación de la Embajada de Francia mencionó que las becas cubren el viaje a Francia, gastos universitarios, seguro social, pero el mismo no incluirá la alimentación, alojamiento; los interesados deben acceder al sitio de la Embajada Francesa, donde conocerán todo los procesos y etapas para contar con toda la información al respecto.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR