Señorita Panamá incorporó nuevas bandas

Desde hace cuatro años la administración del concurso de belleza Señorita Panamá incorporó islas y regiones poco pobladas en su catálogo de reinas, sin embargo,...
  • Señorita Panamá incorporó nuevas bandas
Gina Arias |

Desde hace cuatro años la administración del concurso de belleza Señorita Panamá incorporó islas y regiones poco pobladas en su catálogo de reinas, sin embargo, ya han aclarado que las chicas no son originarias de dicho lugar.


César Anel Rodríguez, presidente del certamen, indicó que “se realizan concursos regionales para escoger a algunas candidatas, pero también se hacen casting y las que salen seleccionadas de las entrevistas, se les asigna una región con la que tengan alguna conexión”.


Este año, cuatro nuevas bandas: Coiba, Costa Atlántica, Costa Pacífica y Portobelo se incorporaron para hacer un total de 24 sectores representados por una belleza.


En el año 2017, quien resultó ganadora de Señorita Panamá, Laura De Sanctis, se le asignó la Isla de Contadora, la cual tiene una población de 115 habitantes, según el último censo nacional. En 2018 Rosa Iveth Montezuma representó a las Comarcas por su ascendencia.

GINA ARIAS RIVERA
[email protected]
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92