Cultura

Música y humor en honor a los padres

02 de agosto de 2019

Los Bohíos Alegres en la vía Transístmica se convertirán en el epicentro de la diversión para conmemorar el Día del Padre y el Día del Locutor por partida doble.
El locutor de reconocida trayectoria Marcelino De León fue el encargado de organizar el evento que promete tener de todo para los diversos gustos de los asistentes y sus familiares.


Las instalaciones de los Bohíos Alegres recibirán a sus invitados especiales desde las 7:00 p.m., de mañana, con música variada y un show humorístico a cargo de Generoso Espinoza.


Presentaciones
Más tarde, la cortina musical en vivo estará a cargo del Combo Impacto del Gato Urrutia, grupo que es considerado como una de las orquestas de salsa más populares de Panamá y que ha recorrido varias veces el territorio nacional en compañía de Carlos Noche, de Cumbia Martínez, quienes pondrán a bailar a todos.


Marcelino De León, mejor conocido en el medio del espectáculo como “Marcelino Pan y Vino, el divino”, dijo que “aunque el día del locutor se celebró el nueve de junio, nosotros cada año unimos la fecha para hacer una sola fiesta en la que le rendimos honor a los compañeros y a los padres de familia por igual”.


“Todos están invitados para que la pasen bien en compañía de sus seres queridos, en un ambiente de sano esparcimiento, una velada inolvidable”, dijo De León.


Reservaciones
Los boletos de entrada están en preventa a un costo de B/.8.00 en la Casa de Cambio: Vía Veneto, Discotienda Sophy y en la Barbería Pio. Mientras, el día del espectáculo tendrán un precio de B/.10.00 en la taquilla de los Bohíos Alegres. Para mayor información y reservaciones previas se puede contactar al teléfono 6713-7951. GINA ARIAS RIVERA
[email protected]
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR