Cultura

Detalles que enamoran a los padres en su día

02 de agosto de 2019

El Día del Padre, todos los años, se celebra el tercer domingo de junio para rendirle homenaje a esos hombres que expresan su amor y son buenos ejemplos.

Este domingo es la fecha perfecta para que los hijos expresen su amor a los seres que les han brindado su protección y amor, en el Día del Padre. Ese día pondrán sorprenderlo con hermosos regalos que pueden comprar en Albrook Mall, donde encontrarás maravillosas ofertas para todos los gustos.


Ropa regalo

ML | Los audífonos WH-1000XM3 de Sony poseen una tecnología de cancelación de ruido y alta definición en audio para una experiencia diferente. Pueden adquirirlos a través de la tienda online de la marca por un precio de B/. 349.99.

Ropa regalo

ML | Si lo que le encanta son los buenos asados, es momento que lo consientas preparándole una rica comida. Puedes optar por esta barbacoa a carbón performance, que está disponible en Novey, a un precio de B/. 139.97.

Ropa regalo

ML | Con Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh papá puede disfrutar la mejor conexión inalámbrica y a su vez asegurarse de tener controlado el uso de internet en casa. Precios varían.

Ropa regalo

ML | Para que papá no pierda la comunicación, la tienda Rodelag tiene una gama de modelos de celulares con precios que van desde B/. 119.99.

Ropa regalo

ML | Los reyes de la casa podrán lucir este domingo un conjunto más fresco de la línea Under Armour, en tonos amarillo y azul, de venta en el Almacén Conway del Centro Comercial Albrook. Podrá adquirir el suéter por un costo B/. 29.99 y Bermuda a B/. 19.99.
Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR